¡Olvídate del crecimiento lento y el pelo sin brillo! La naturaleza te ofrece una alternativa poderosa para lograr tener un cabello largo en tan solo 15 días. ¿De qué manera? Añadiendo a tu rutina de cuidado capilar tres ingredientes, los cuales, unidos en una fórmula mágica, te ayudarán a estimular tu melena.
El huevo, el aguacate y el aceite de oliva son ingredientes ricos en vitaminas, minerales y ácidos grasos que nutren e hidratan intensamente tu cabello desde la raíz hasta las puntas y en esta nota te daremos más información acerca de sus beneficios, así como la manera de usarlos correctamente para crecer tu pelo en 15 días.
Así que si estás lista para decirle adiós al pelo corto y opaco, hoy descubrirás el poder transformador de la Madre Tierra, pues te guiaremos en la elaboración de un tratamiento casero para tener el cabello largo, así como profundizaremos en las posibles razones por las cuales tu crecimiento no es tan rápido como quisieras.
Te podría interesar
Ingredientes para hacer crecer el cabello largo en 15 días
- Huevo
El huevo es un aliado natural para el crecimiento del cabello gracias a su riqueza en proteínas, vitaminas y minerales. Sus nutrientes fortalecen los folículos pilosos y la biotiona presente en este ingrediente, regula la producción de sebo, equilibrando la grasa del cuero cabelludo y aportando volumen. Su acción hidratante y emoliente previene la sequedad, las puntas abiertas y el frizz, dejándolo suave, brillante y sedoso.
- Aguacate
El aguacate es un tesoro natural que es capaz de ayudarte a tener un cabello largo de forma rápida, gracias a sus grasas insaturables que hidratan intensamente, fortaleciendo la raíz y promoviendo la regeneración capilar. Además, sus vitaminas y minerales, como el ácido fólico y las del complejo B, estimulan la absorción de nutrientes y la producción de células nuevas en el cuero cabelludo.
- Aceite de oliva
El aceite de oliva, rico en vitaminas E y A, antioxidantes y ácidos grasos, nutre e hidrata profundamente el pelo, fortaleciendo los folículos pilosos y estimulando el crecimiento sano. Debido a sus propiedades antiinflamatorias que combaten la caspa y la irritación del cuero cabelludo, es ideal para añadirlo a tu rutina de cuidado para crear un ambiente favorable para que crezca tu cabello en pocos tiempo.
La combinación de estos tres ingredientes forman una solución poderosa para lograr que tu melena crezca sana y fuerte en tan solo 15 días. Para prepararla tan solo mezcla 1 huevo, 1/2 aguacate maduro y 1 cucharadas de aceite de oliva, revuelve bien y aplica en toda tu melena. Cubre con un gorro de baño para potenciar sus propiedades y enjuaga con agua tibia. Te recomendamos repetir este proceso 1 vez a la semana para obtener los resultados que deseas.
¿Por qué no me crece el cabello?
- Genética: si tus padres o abuelos tenían un crecimiento lento del cabello, es probable que tú también
- Falta de nutrientes: una dieta deficiente en vitaminas y minerales pueden afectar el desarrollo de tu pelo
- Problemas hormonales: la pubertad, el embarazo o la menopausia pueden provocar que tu melena no crezca rápido
Verás que siendo paciente y añadiendo estos tres ingredientes naturales a tu rutina de cuidado del pelo, lograrás tener un cabello largo en tan solo 15 días. Recuerda que los resultados pueden variar de persona a persona, pero estamos seguros que conseguirás una cabellera de impacto en menor tiempo de lo que esperas.