DÍA DEL NIÑO

Peinados locos para niñas con pelo corto: 5 ideas creativas para ser la sensación

El Día del Niño ya está aquí, ¿tu hija ya te dijo cómo quiere peinarse? Aquí tenemos unas ideas de peinados locos para niñas con pelo corto para el 30 de abril.

Las mejores ideas de peinados locos para niñas con pelo corto para peinarse el Día del Niño.Créditos: Imagen de Yaniibarrera y toodlerhairideas tomadas de Pinterest
Escrito en BELLEZA el

El Día del Niño está a la vuelta de la esquina y con él es tiempo de ponerte a pensar en cómo debe peinarse tu nena para lucirse este día. Por ello, hoy te comparto algunas ideas de peinados locos para niñas con pelo corto que puedes hacer fácilmente para su festival o actividad del 30 de abril

En el Día del Niño es normal que las escuelas organicen diversas actividades para que los pequeños pasen un día muy especial y una de las más populares en los últimos años son los peinados locos, los cuales, han logrado que muchas mamis y papis le den vuelo a su imaginación a la hora de pensar cómo peinar a sus retoños. ¿Tú ya pensaste qué puedes hacer? Si no es así, te comparto algunas recomendaciones para niñas con cabello corto o delgado.

Los mejores peinados locos para niñas con pelo corto

  • Cereal favorito 

Si tu hija tiene un cereal favorito, tal vez le guste peinarse con él, ¿no crees? Una idea de peinado loco para niña con pelo corto son dos chonguitos al lado y en cada uno colocar un plato con "cereal" y en el otro la cajita de Froots Loops, Choco Krispis, ¡o los que ella prefiera! Si son Froot Loops puedes ocupar donas o rulos de colores (para el cabello) que sirvan para adornar. 

Créditos: Imagen de Yaniibarrera tomada de Pinterest.
  • Dona de colores

Si tu hija tiene el pelo corto puedes hacerle una coleta lo más estirada posible, sin lastimarla, y compra un chongo falso, colócalo y encima usa un poco de pintura lavable en el color favorito de tu nena como si fuera una dona glaseada y haz algunas chispitas de colores. ¡Sencillo, pero bonito! 

Créditos: Imagen de Little Hiccups / Family Travel, Parties, Holidays & Crafts tomada de Pinterest.
  • Pequeños fantasmas

Si tu nena está muy emocionada por el Día del Niño y quiere peinarse de una forma divertida, pero tiene cabello corto o muy delgado, ¡no te desanimes! Puedes hacerle dos chongos pequeños a los lados y cubrirlos con alguna tela blanca, ponerle dos ojitos movibles en ambos y, ¡quedarán como lindos fantasmas!

Créditos: Imagen de sin nombre de usuario tomada de Pinterest.
  • Nido de aves

Tu hija no necesita tener el cabello de Rapunzel para lucirse con un peinado loco este 30 de abril. Haz uso de alguna trenza de pelo sintético y colócasela encima a manera de que quede como un pequeño nido. Compra algunos pollitos o aves pequeñas y sosténlas en la parte central con pasadores. ¡Será la más creativa! 

Créditos: Imagen de S Allen tomada de Pinterest.
  • Limpiapipas

No te estreses si no eres la más creativa, recuerda que los pequeños lo único que quieren es divertirse. Si te están ganando las apuraciones, una idea sencillo pero linda para peinarse con un peinado loco con pelo corto es hacer varios chingos pequeños en toda la cabeza y colocarle limpiapipas de colores. ¡Verás que tu nena estará encantada!

Créditos: Imagen de @toodlerhairideas tomada de Pinterest.

¿Cuál es la mejor pintura para cabello lavable?

Si ya sabes qué peinado loco con pelo corto le harás a tu hija para celebrar este Día del Niño en su escuela y este requiere que se lo pintes, lo mejor es que elijas un producto lavable, el cual, solo funciona como un estilo de "maquillaje" para el cabello. Este no debe contener amoniaco, recuerda que el punto es que sea temporal y no pigmente la fibra de su melena.

Ahora ya tienes varias ideas de peinados locos para niñas con pelo corto para que tu hija se vea muy original este 30 de abril. Recuerda que esta actividad es para el disfrute de los pequeños, no una competencia entre mamis. Así que haz lo que puedas con lo que tengas, pues con ese esfuerzo tu nena se irá muy feliz a la escuela a presumir la forma en la peinaste con mucho cariño.