Los peinados locos aesthetic para niñas son un estilo que sirve como una alternativa llamativa y bonita si quieres tu tu hija destaque por su cabello y se vea diferente a las demás, no necesariamente llevan demasiados accesorios, pero definitivamente son muy llamativos y llenas de diversión, perfectas para que se vean bonitas.
Aunque peinar a las niñas con diseños como donas también es muy práctico y fácil de hacer, para lograr que tu hija se vea diferente del resto podemos aprovechar todo su cabello y regresar un peinado loco aesthetic que se vea diferente sin que sea demasiado complicado ni tengamos que pasar horas y horas diseñando accesorios.
Lleva los peinados locos aesthetic
- Peinado loco con chongos
Tener un peinado loco aesthetic no requiere de grandes producciones, en cambio podemos divertirnos haciendo el peinado de las niñas haciendo chongos grandes y decorarlo con ligas decoradas, pulseras con dijes colgantes, pasadores de colores y llenos de brillos.
- Peinado loco lacio
Si tu hija tiene el cabello largo y lacio y es complicado de mantener peinado, no te preocupes, esta idea es perfecta para ti, coloca stickers temáticos, figuras y perlas. para que dure por mucho tiempo asegúralas con pegamento para pestañas y una última capa de spray para el cabello.
- Peinado loco burbujas
Un estilo de peinado loco aesthetic que funciona muy bien para niñas con melenas abundantes y súper largas son las bubble braids, ya sea que con su mismo cabello crees el volumen necesario o que prefiera peinarse con bolitas de unicel, globos o incluso pequeñas pelotas para que las secciones luzcan bien definidas.
- Peinado loco seguros
Si quieres un peinado loco aesthetic fácil y rápido de hacer que además mantenga el cabello de tu hija seguro esta idea con trenzas boxeadoras decoradas con seguros cruzados entre sí son perfectas, si no encuentras piezas de colores puedes hacerlas tu misma con algunos esmaltes o incluso con gel semipermanente.
- Peinado loco cadenas
Si el look de peinados locos más coloridos y llenos de piezas infantiles no son el estilo de tu hija y no quiere peinarse con algo convencional prueba esta idea que utiliza cadenas para unir un par de trenzas ajustadas creando un diseño muy interesante lleno de movimiento y complementado con piedras brillantes.
¿Qué es un peinado loco?
Los peinados locos se han popularizado desde hace algunos años, pero ¿qué son? Se trata de una tendencia utilizada especialmente en los festivales del día del niño en el cual se busca que los pequeños luzcan un estilo diferente, llamativo donde tenemos que dejar volar nuestra imaginación y demostrar toda la creatividad.
Con estas ideas para peinar a tu hija podrás hacerla destacar en su próximo festival del día del niño, prueba cualquiera de estos peinados locos aesthetic para niñas y aprovecha todo su cabello.