Ya sea por el paso de los años o por genética, la aparición de canas es algo a lo que todos tarde o temprano nos vamos a tener que enfrentar y aunque muchas personas están optando por lucirlas al natural, para quienes no estamos listos todavía el Hair Dye shampoo es una excelente alternativa para oscurecer el cabello sin dañarlo.
El tema con teñir las canas es que al perder la melanina, pigmento natural que le da color, de la fibra capilar los tintes con peróxido no tiene donde depositar el color, así que en unos cuantos días se deslavan revelando las mechas blancas y lo peor es que si repetimos constantemente terminaremos por quemar el cabello.
Por eso es que el Hair Dye shampoo es una excelente alternativa, ya que se trata de un producto que está elaborado con ingredientes naturales, los cuales oscurecen las canas, restauran el color y el brillo de tu cabello. Además, evita el daño de los fuertes químicos y suaviza la fibra capilar para una melena con más movimiento.
Te podría interesar
El uso de Hair Dye shampoo para el cabello con canas
Una de las ventajas del Hair Dye shampoo es que no solo oscurece las canas hacia tonos negros, si no que cuenta con diferentes formulas para todo tipo de cabello, desde los castaños claros y los rubios cenizos hasta los colores chocolate, pasando por los rojos e incluso algunos fantasia como el morado.
En tiendas en línea como Amazon podemos encontrar diferentes marcas de Hair Dye shampoo, pero los precios rondan entre los 360 y los 560 pesos, así que lo mejor es encontrar uno que dé el tono de cabello que estamos buscando para nuestras canas.
Otra ventaja de Hair Dye shampoo es que es muy sencillo de aplicar en casa, son manchas, ni complicaciones, solo tienes que ponerte unos guantes protectores y mojar muy bien tu cabello, aplica una pequeña cantidad y masajea suavemente hasta hacer un poco de espuma que cubra toda tu melena. Deja actuar 10 minutos y retira con abundante agua para eliminar cualquier residuo.
Si tus canas son complicadas deja actuar el Hair Dye Shampoo por 5 minutos más para un mejor efecto y así de sencillo es como puedes oscurecer el cabello desde la comodidad de tu casa sin dañar la fibra capilar y luciendo una melena brillante y llena de vida.