Desde hace muchas años el tratamiento en el que todos pensamos cuando se trata de hacer un alisado permanente es la keratina, este procedimiento se ha ganado un lugar estelar en el mundo del estilismo por su eficacia, sin embargo, ahora el lifting capilar ha llegado como un fuerte contendiente para mantener el cabello controlado y sin frizz.
A pesar de que la keratina sigue siendo un procedimiento muy común, desde hace tiempo la industria de la belleza está buscando nuevas fórmulas e ingredientes que nos puedan dar un alisado perfecto, pero sin todo el daño que tratamientos antiguos hacían a la fibra capilar los cuales daban una apariencia seca y sin brillo.
Así es como el lifting capilar ha surgido como una nueva alternativa a la keratina, si tu estas buscando la manera de lograr un alisado perfecto, pero sin poner en riesgo la salud de tu cabello, puede que este nuevo tratamiento te interese, así que descubre todos los beneficios que ofrece.
Te podría interesar
El lifting capilar es el tratamiento para alisar el cabello
Una nueva alternativa para lograr un cabello lacio que se aleja de la keratina es el lifting capilar, se trata de un producto que contiene en su fórmula activos vegetales como el propóleo, extracto de mirra, cera de abeja, vitaminas A y E los cuales son muy compatibles con la fibra capilar y sobre todo con la queratina que contiene de manera natural.
Este tratamiento logra penetrar en la fibra del cabello y eliminar los rizos ya que reorganiza las cadenas internas para dejar una melena lisa, pero con mucha fuerza ya que sus activos forman una cadena de proteínas en la zona interna que ayuda al fortalecimiento y resistencia, cuyo resultado puede alcanzar una duración de entre 3 y 4 meses.
Diferencias entre el lifting capilar y la keratina
La keratina es un tratamiento que nació en Brasil hace ya varios años el cual deja un alisado perfecto en el cabello, al inicio se utilizaba formol, más que la propia keratina en sí, ya que este producto es capaz de eliminar los rizos más definidos, sin embargo, a diferencia del lifting capilar el daño al pelo era demasiado e incluso podía soltar vapores tóxicos, pero actualmente está prohibido en muchos lugares, por lo que se han actualizado y ahora tiene fórmulas mejoradas.
Ahora que conoces este nuevo tratamiento para un alaciado perfecto ¿seguirás usando keratina para el cabello o prefieres el lifting capilar?.