¿Cómo usar pegamento para pestañas para que el fleco no se mueva?
Seguro más de una vez te ha pasado que sales muy chic de tu casa con un peinado fabuloso y con el fleco publido, pero con el paso de las horas y por cualquier mínima razón, este empieza a descontrolarse o simplemente no se queda en su lugar. Si bien con un retoque es más que suficiente, lo cierto es que es una situación desesperante.
Por fortuna, existe un truco con pegamento para pestañas muy efectivo y fácil de aplicar todos los días para mantener tu fleco peinado y en su lugar desde que sales de casa hasta que regresas. Este consiste en únicamente poner una gota de este producto en la parte media de tu frente, al ras de donde llega tu flequillo, así como en ambas cejas y presionar suavemente tu pelo sobre estas para que se fijen.
Con este truco con pegamento para pestañas conseguirás que tu peinado se mantenga durante más horas y tu fleco no se esté movimiento de un lado a otro. Recuerda cada noche al llegar a casa eliminar el producto con cuidado, para evitar que se pegue de más o te cause alguna irritación.
Te podría interesar
Consejos para mantener el fleco peinado
- Lávate el fleco diariamente: esta área tiende a ensuciarse más rápido que el resto del cabello debido al contacto constante con la piel del rostro. Usa un shampoo suave y acondicionador solo en las puntas para evitar que se engrase.
- Usa un cepillo redondo y secador de pelo: este truco te servirá para darle forma y volumen. Dirige el calor del secador de pelo hacia abajo para evitar el frizz y conseguir un peinado liso y pulido.
- Aplica productos de peinado adecuados: usa un spray de fijación ligera o una crema de peinado para mantener el fleco en su lugar. Evita los productos muy pesados que puedan hacer que se vea grasoso.
- Evita tocarte el fleco con frecuencia: tocarse el fleco constantemente puede transferir aceites de las manos al cabello, haciendo que se vea grasoso y desordenado. Intenta mantener las manos lejos de tu rostro.
- Retoca durante el día: lleva contigo un pequeño peine o cepillo para retocar tu fleco durante el día. Si notas que se ha aplastado o perdido forma, un retoque rápido puede hacer una gran diferencia.
- Considera el clima: en días húmedos, es más probable que tu fleco se encrespe. Usa un suero antifrizz o un spray protector contra la humedad para mantenerlo bajo control, así como el truco con pegamento para pestañas.
Con el truco con pegamento para pestañas, así como con los consejos que te brindamos para mantener tu fleco bien peinado a donde quiera que vayas, estamos seguros que conseguirás un look fabuloso y bien pulido. Así que adquiere tu producto y goza de sus granes resultados.