¿Cuál es el corte bixie?
Si estás buscando dejar atrás tu larga melena y transitar a un nuevo estilo de cabello corto, el bixie es ideal. Este tipo de corte es una mezcla híbrida entre el famoso bob y el pixie. Se trata de una opción elegante, arriesgada y que una mujer muy audaz puede llevar sin ningún problema. Además, rejuvenecerá tu rostro como cualquier estilo de cabello corto.
Este estilo está en tendencia y se caracteriza por quedar encima de la oreja, por lo que podemos decir que se trata de un corte de cabello muy corto. Como bien sabemos el bob llega a la clavícula, pero el pixie es mucho más corto. Sin embargo, el bixie mantiene un poco del bob y el volumen del bixie en la cabeza.
Otra característica por la que destaca este look es que se puede llevar con capas más largas para un estilo más sofisticado o en diferentes largos para conseguir más volumen en la parte superior de la cabeza. Sea como decidas llevarlo, puedes adaptar este corte a tu estilo personal y te verás asombrosa.
Te podría interesar
¿Cómo lucir el corte bixie?
Si ya te decidiste a tener un estilo bixie, debes de saber que una manera sofisticada de lucir este look es peinar todo el cabello hacia atrás con efecto wet, si lo necesitas, usa un poco de fijador en spray para que no se mueva. Asimismo, puedes añadir algún tipo de accesorios como diademas y pasadores que podrás colocar de manera estratégica para darle un estilo único.
Este tipo de corte tiene muchas ventajas, pues se puede llevar de muchas maneras y se puede adaptar a todas las facciones. No obstante, le queda mejor a las mujeres de rostro armónicos y con cuello largo. Asimismo, es perfecto para chicas de baja estatura.
Cabe añadir que, el bixie también rejuvenece el rostro, por lo que las mujeres de 40 años o más pueden usarlo sin ningún problema. Suavizará sus facciones y, por ende, se quitarán unos años de encima.
¿Te atreverías a cortarte el cabello al estilo pixie? Este look es muy bonito y nos ahorraríamos todo el trabajo que implica peinar el cabello largo. Además, ayuda a rejuvenecer el rostro, así que no tengas miedo por quitarte unos años de más con este look de corto. Sin embargo, hay que ser muy audaz y segura para usarlo porque es llamativo y acapararás las miradas de todos.