¿Cuáles son las uñas peach fuzz?
Existen diferente estilos de manicura, ya conocemos las glazed nails, las efecto espejo, las algodón de azúcar y ahora llegaron las uñas peach fuzz. Este nail art se caracteriza por tener al tono melocotón suave como el protagonista, ya que fue el color que escogió Pantone como el favorito del año 2024. Cada vez está ganando más popularidad entre las amantes de la manicura con tonos claros. Así que, si quieres unirte toma en cuenta estas ideas para tu próxima manicura.
Ideas de nail art peach fuzz para tu manicura
- Uñas peach fuzz tradicionales
Las uñas peach fuzz tradicionales solo consisten en llevar esmalte de este tono de melocotón suave. Pinta cada una de tu uñas en este tono, hazlo de manera uniforme y pasa dos capas para que no se caiga tan rápido. Al final, puedes agregar un esmalte transparente para que tu manicura dure mucho más tiempo. No importa si traes las uñas largas o cortas, no necesitas que estas tengan características especiales para lucir unas manos hermosas.
- Uñas peach fuzz con brillos
Combinar las uñas peach fuzz con un poco de brillo es una de las mejores formas de darle un estilo diferente a este tipo de manicura. Lo único que necesitas es pintar cada una de tus uñas con un esmalte en color melocotón. Después, agrega un poco de brillo en algunas uñas de los dedos, solo escoge el meñique, el gordo y el que se encuentra a su lado. Tus manos lucirán hermosas y querrán copiar tu nail art.
Te podría interesar
- Uñas peach fuzz con florecitas
Lo importante de las uñas peach fuzz es usar el esmalte en color melocotón, por lo que podemos agregar algunos diseños a nuestro gusto. En este caso solo debemos agregar unas pequeñas flores en la esquina de las uñas. Asegúrate de que las uñas donde añadas estas flores tengan un tono de esmalte más claro que los demás. Además, también puedes añadir algunas piedritas como el centro de las flores.
- Uñas peach fuzz con tiras doradas
La siguiente idea de uñas peach fuzz también es muy sencilla de hacer. Necesitarás esmalte en dos tonos, uno melocotón un poco oscuro y otro mucho más suave. Para esta manicura solo tienes que pintar dos uñas con el tono suave y las tres restantes con el que es mucho más oscuro. Una vez que termines de pintar cada una de las uñas, lo que sigue es colocar una tira de piedritas en las uñas que tienen el esmalte más suave.
- Uñas peach fuzz al estilo francés
Una de las manicuras más populares y que jamás morirán es la francesa, la cual se caracteriza por solo pintar la punta de las uñas. El estilo original se hace con esmalte blanco, pero para nuestras nails art peach fuzz ocuparemos un esmalte en dos tonos de melocotón: una oscuro y otro más claro. Así que ¡manos a la obra! Para esta idea pintaremos solo la punta, pero de forma diagonal. Primero coloca una capa del tono suave y encima una del otro, pero no tiene llegar a la misma altura.
¿Cómo combinar el color peach fuzz?
El color peach fuzz es muy fácil de combinar. Este tono está causando gran furor en la moda y en la manicura que querrás llevarlo en todo tu look. Es perfecto para las blusas, camisas, una chamarra, un pantalón y en los zapatos. Además, combina muy bien con el blanco, azul marino, el verde menta, dorado y el gris. Realiza una prueba con cualquiera de estos tonos y verás la combinación que logras.
¿Te gustaron estas ideas de manicura nail art? Las uñas peach fuzz lucen muy femeninas, discretas y elegantes. Además, combinan con muchos colores, por lo que no tendrás problemas para lograr que tu manicura haga match con tus outfits. Escoge las opciones que más te gusten o lleva todas en diferentes momentos. Estarás en tendencia y todas tus amigas querrán copiar tus diseños.