Una de las tendencias más fuertes en nail art para el otoño serán las uñas cortas, las cuales, puedes combinar con los diseños clásicos de la temporada; aquellos que suelen combinar con todo. Si ya te estás preparando para tu próxima manicura, pero aún no sabes qué estilo quieres usar, te dejamos algunas imágenes con ejemplos que seguro te inspirarán. Lo mejor, es que todas son para todo tipo de ocasión: desde quedarte tranquila en casa viendo películas o salir a una cita romántica.
Diseños clásicos de otoño para uñas cortas
Uñas jabón
Las uñas jabón son un diseño clásico de nail art para el otoño, ideal para mujeres que aman lucir sus manos elegantes y sofisticadas, sin importar la ocasión. Para llevar este estilo, los tonos neutros y cremosos suelen ser los protagonistas, los cuales están inspirados en la espuma de un jabón de lujo. ¿Ya los visualizaste? La ventaja de esta manicura es que se adapta todo tipo de personalidad y combinan con cualquier outfit.
Tonos marrones
Un nail art que no puedes dejar de usar este otoño es alguno que tenga como principal tono el marrón. Esta tonalidad cálida y acogedora, es perfecta para lucir unas manos casuales pero igual de elegantes y sofisticadas para una ocasión especial. Luce especialmente bien en uñas cortas, sobre todo si eres amante de los diseños clásicos estilo rich girl. Puedes combinar tu manicura con otros tonos como el terracota, el blanco o beige.
Te podría interesar
Rojo intenso
Si te consideras una mujer mucho más atrevida y te encanta que tus manos llamen la atención, entonces este otoño no dejes de probar un diseño clásico pero muy sensual en rojo intenso. Las uñas cortas son ideales para equilibrar el look de este nail art y mantenerla atrevida pero elegante. Este tono queda perfecto con outfits en colores marrones o negros, los cuales seguro dominarán en tu clóset esta temporada.
¡Listo! Ahora ya tienes una lista clara y directa de cuáles son los diseños clásicos que van a dominar este otoño, los cuales, estamos seguros que irán perfecto con tu personalidad. Las ventajas de este nail art es que los puedes hacer tú misma en casa, así no solo lucirás unas manos ideales para la temporada, sino también lo lograrás sin gastar un centavo. ¡Te animamos a probar con todas las opciones en tus uñas cortas!