DISEÑOS DE UÑAS
No solo en color rojo y rosa: 5 diseños de uñas para San Valentín fuera de lo común
Usa un diseño de uñas para San Valentín diferente a lo habitual, experimenta con una paleta de colores totalmente diferente.Se acerca San Valentín y con eso, el deseo de lucir una mejor manicura con los colores de la temporada. Si te quieres salir de la zona de confort del 14 de febrero, no solo hay diseños de uñas en color rojo y rosa, prueba otros diferentes que te harán lucir espectacular y realzarán la luminosidad de las manos, trasládate a ideas diferentes a lo tradicional.
Los diseños de uñas de San Valentín se caracterizan por tener corazones y una paleta de colores rosas, cada año hay tendencias de la temporada, pero usando las mismas tonalidades. Aunque el rojo y el rosa son clásicos, existen muchas otras opciones para lucir una manicura espectacular, también puedes optar por tonos neutros con detalles sutiles y diseños de uñas geométricos.
Si bien las flores no son exclusivas de San Valentín, puedes incorporarlas en diseños delicados y románticos de diversos colores, puedes crear líneas y formas geométricas. Los diseños de uñas pueden tener un degradado suave en tonos que combinen, incluso nos podemos inspirar en las celebridades para sacar ideas de manicura para el 14 de febrero.
Te recomendamos: Glass french, la tendencia para elevar las clásicas uñas francesas
Luce tu manicura en San Valentín con estos diseños
Hemos explorado algunas ideas en Pinterest que nos han inspirado bastante para darte diseños de uñas que no sean los clásicos rosas o rojos que vemos en la calle por estas fechas, guarda tu idea favorita.
Corazones coquette

En lugar de corazones grandes y elaborados, opta por diseños minimalistas con pequeños corazones delineados que sean del estilo coquette para darle esa vuelta a la manicura. Además, usar blanco también está relacionado con la elegancia y pureza, no olvides añadir los moños.
Flores

Este diseño de uñas elegante y femenino con un toque romántico, perfecto para ocasiones especiales o para el día a día si te gusta un estilo elaborado. Se resalta el tono nude o beige claro, estas flores en 3D también son clásicas del 14 de febrero y tiene un acabado brillante que le da otro sentido.
Te podría interesar: Con un solo esmalte crea 5 diferentes diseños de uñas de gel
Negro con corazones

El color base de la uña natural con una capa de esmalte transparente o un nude muy claro, lo que crea un efecto limpio y sofisticado en el diseño de uñas. Las tonalidades que predominan son el rojo y blanco, además de que tiene unos pequeños corazones blancos y la forma es cuadrada, siendo algo muy diferente al 14 de febrero.
Corazones dorados

La forma de uña almendrada estiliza los dedos y les da un aspecto delicado, esta idea de manicura es muy femenina y se aleja del clásico rojo de la temporada, notamos corazones dorados que combinan con la joyería. Es ideal si vas a la oficina, pero te gusta ir muy festiva, este diseño hará que te sigas viendo profesional.
Mariposas

Aquí se trasmiten las mariposas que sientes en el estómago en los diseños de uñas, son de una forma ovalada y con un esmalte transparente con un ligero brillo rosado, creando un efecto de uña natural pero con un toque de luminosidad. Tiene un fino delineado dorado en el borde libre de la uña, además de que las decoraciones son en 3D.
Aunque el rojo y el rosa son los colores tradicionalmente asociados con San Valentín, no hay ninguna regla que te impida llevar los diseños de uñas de otros colores. Llevar un color diferente a los clásicos te permite destacar y mostrar tu propio estilo en estas fechas donde se debería de celebrar la individualidad.