CUIDADO DEL CABELLO

Michelle Salas enseña cómo llevar las canas a los 35 años y lucir natural

La modelo compartió detalles privados de su vida en Instagram, así como cambios físicos que ha notado conforme tiene más edad.
viernes, 7 de febrero de 2025 · 16:03

Nadie puede negar que la moda y la belleza han sido pilares en la vida de Michelle Salas, quien a sus 35 años sigue conquistando las redes sociales y las pasarelas. Sin embargo, su enfoque no solo se centra en las tendencias glamorosas, sino también en mostrar una imagen honesta y cercana a su audiencia.

Para ello, recientemente, la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas compartió varios aspectos de su vida privada como su mudanza de Nueva York a Miami junto a su esposo Danilo Díaz Granados, así como también otros detalles más físicos como el hecho de revelar que ha comenzado a lucir algunas canas en su cabello.

Durante una sesión de Q&A a través de Instagram, la modelo confesó que lleva un año notando un aumento en las canas, por lo que muchas otras personas no dudaron en preguntarle cómo se siente al respecto, pues solo tiene 35 años, así como pedirle tips para disimularlas o lucirlas mucho más bonitas. 

Michelle Salas lleva las canas al natural

Durante la sesión de preguntas y respuestas en su Instagram, uno de los seguidores de Michelle Salas le comentó: “¿A poco ya te salieron canas?”. La modelo no dudó en mostrar una selfie donde se pueden apreciar algunos mechones grises en la parte frontal de su melena rubia. Esto resaltó su enfoque relajado hacia el envejecimiento natural.

Michelle Salas mostró sus canas en Instagram
Créditos: Instagram de @michellesalasb

Te podría interesar: ¿Hacer ejercicio ayuda a que el cabello crezca? Especialista lo revela

La también empresaria confesó que lleva un año notando un aumento en las canas, algo que atribuye al estrés y a su genética, pues parte de la familia de su mamá, Stephanie Salas, son canosos. A pesar de que considera cubrirlas en el salón, también ha aprendido a aceptarlas y lucirlas con naturalidad. Algo que sin duda, inspirará a muchas mujeres que buscan reconciliarse con su apariencia natural.

Peinados para ocultar las canas naturalmente

Si bien Michelle Salas ha demostrado que lucir las canas puede ser elegante, hay ocasiones en las que algunas mujeres prefieren disimularlas sin necesidad de tinte y algunos peinados son ideales para hacerlo de manera natural y con mucho estilo. ¡Te mostramos algunas opciones! 

Clean look con chongo bajo

El chongo bajo es un peinado elegante y fácil de lograr que permite mantener el cabello recogido de forma muy pulida. Para un acabado limpio que disimule las canas, aplica gel o crema para peinar en la parte superior y peina hacia atrás. Este look minimalista es perfecto para eventos formales, reuniones laborales o simplemente para lucir arreglada en casa.

Peinado con chongo para ocultar las canas
Créditos: Pinterest de Alex Gaboury

Recogido con diademas oversized

Las diademas oversized son una tendencia que no solo añade un toque divertido y elegante a tu estilo a los 35 años, sino que también ayudan a disimular las canas en la línea del cabello. Opta por una acolchada o con detalles llamativos para desviar la atención y crear un look juvenil y sofisticado. ¡Lucirás muy sofisticada! 

Peinado con diadema para ocultar las canas
Créditos: Pinterest de Enkosa

Descubre: Alimentos con vitamina B12 que retrasan la aparición de canas

Suelto con ondas y mucho volumen

Si prefieres llevar el pelo suelto, las ondas con volumen son una excelente opción. Este estilo crea textura y movimiento, lo que ayuda a que las hebras blancas o grises que tengas se mezclen con el resto del cabello de manera más discreta. Aplica un spray texturizante y utiliza una tenaza para formar rulos suaves que aporten un look relajado y natural.

Peinado suelto con ondas para ocultar las canas
Créditos: Pinterest de Perfectionist Women

Michelle Salas nos enseña que llevar canas a los 35 años puede ser una declaración de estilo y autoconfianza; esto, al saber aceptar los cambios naturales del cuerpo, lo cual no debe estar reñido con lucir elegante y cuidada. Ya sea eligiendo peinados que las disimulen o simplemente abrazando su presencia, la clave está en sentirse cómoda con una misma. ¿Te atreves?