TENDENCIAS EN REDES
Poses para disimular la pancita en fotos y verte más delgada
Ya sea para selfies o retratos, existen algunas poses básicas que te ayudarán a disimular la pancita y lucir más cool en tus fotos.Tomar fotos que te hagan sentir segura y más bonita no tiene por qué ser algo complejo, incluso si tu objetivo es disimular aquellas “imperfecciones” que no te gustan, como tu pancita. ¿La clave? ¡Probar con nuevas poses que te favorezcan!
Conocer las poses adecuadas que estilizan tu figura, resalten mejor tus ángulos y te ayuden a proyectar confianza no solo te ayudarán a disimular la pancita, sino también, conseguirás que todo lo que te tomes lo quieras subir en redes porque lucirás increíble.
Con algunos trucos sencillos de postura y encuadre puedes transformar por completo el resultado de tus fotografías sin necesidad de recurrir a ediciones excesivas. Si quieres saber qué puedes hacer, ¡aquí te damos todos los detalles!
¿Cómo posar para que no se te vea la panza?
Manos enfrente
Una de las poses más básicas para disimular la pancita pero que funcionan al instante, es simplemente pararte con tus dos manos colocadas en esta parte de tu cuerpo. Así ocultarás eso que no te gusta y lucirás inocente y femenina.

Te puede interesar: ¿Perfumes Europeos o Fraiche? Cuál es mejor para comprar fragancias
¡Oye, para!
Así como existe la posición “tómame una foto como si no me diera cuenta”, también existe otra que simula como si le estuvieras diciendo a la persona que te está fotografiando que se detenga. Además de disimular imperfecciones, también te verás muy divertida y hasta con un estilo famosa perseguida por un paparazzi.

Brazos estirados hacia enfrente
Similar a la primera pose, pero en vez de recargar tus manos sobre tu pancita, lo que debes hacer es estirar ambos brazos hacia enfrente a manera que estas oculten esta parte de tu cuerpo. Si no la comprendes, es como si estuvieras a punto de amarte un twerk intenso.

También lee: Las mejores poses de fotos para disimular tus brazos y estilizar tu figura
Pose de lado
Ok, no todas tus fotos tienen que ser de frente, ya que también ponerte de lado con tus manos como si estuvieras sosteniendo algo, como una bolsa imaginaria, puede ser justo lo que necesitas para esconder ese gordito que te hace sentir insegura.
Ya sea para selfies, retratos o sesiones más profesionales, conocer las mejores poses te permitirá disimular la pancita, lucir más delgada en tus fotos y todo, sin perder tu esencia. ¡Pruébalas y verás cómo notarás la diferencia!