REMEDIOS CASEROS
¿Cómo aplicar aceite en las cejas para que crezcan?
¿Quieres tener unas cejas envidiables? Estos aceites serán perfectos para su crecimiento, eso sí, evita el contacto con tus ojos.Las cejas no solo lograrán enmarcar tu mirada, también son bastante importantes para proteger tu cara, por lo que si quieres tenerlas abundantes entonces debes de empezar a utilizar estos aceites que serán de gran ayuda para su crecimiento, probablemente creas que este líquido puede afectar, sin embargo, tiene más beneficios de los que crees.
Resulta que los aceites pueden ayudar al crecimiento de las cejas ya que se encargarán de nutrir y estimular los folículos pilosos, siendo esto bastante favorable para el crecimiento del vello, además de que también son beneficiosos para la circulación sanguínea y mantendrán hidratada la zona.
¿Qué aceites hacen crecer las cejas?
Aceite de oliva
Uno de los aceites que debes de utilizar es el de oliva, este se encuentra lleno de vitamina A y E, por lo que estará estimulando un crecimiento sano, además de que este también lo puedes utilizar para tener un cabello sano. Con este producto también vas a mejoras la apariencia de estos bellos.
Puedes leer: Shampoo de cebolla morada: cómo usar este ingrediente para acelerar el crecimiento del cabello

Aceite de almendras dulce
Las cejas también podrán crecer bellas con el de almendras dulce, el cual tiene un alto porcentaje de antioxidantes y vitamina E; también lo puedes usar para tu cabello y las pestañas. Gracias a este producto estarán fuertes, suaves y saludables, evitando su caída prematura.

Aceite esencial de lavanda
Probablemente jamás habías pensado utilizar aceite esencial de lavanda para el crecimiento de las cejas, sin embargo, este será perfecto para producir más folículos pilosos con la finalidad de espesar el vello; cabe resaltar que este también te puede ayudar a relajarte.

¿Cómo aplicar aceite en las cejas para que crezcan?
- Limpia tus cejas procurando que estas estén libres de cualquier residuo como maquillaje
- Aplica unas gotas de aceite en un cepillo para cejas y espárcelo evitando el contacto con los ojos
- Haz masajes con movimientos suaves y circulares
- Deja el aceite durante toda la noche
- Lava a la mañana siguiente
- Puedes hacer este proceso de 3 a 4 veces por semana
Puedes leer: La vitamina que debes incluir en tu rutina diaria para acabar con las canas
Tener unas cejas envidiables es demasiado sencillo y gracias a estos aceites vas a poder obtener los resultados que esperas; eso sí, si notas que empiezan a haber cambios como abscesos o irritación, lo mejor será que evites su uso, no olvides ir siempre con un especialista para que pueda evaluar si requieres de otro tratamiento.