El sueño de poder tener un auto eléctrico pareciera ser muy costoso y lejano, sin embargo la demanda de movilidad y el avance de las tecnologías ha llevado al sector eléctrico a trabajar más por apoyar el transporte.
Te podría interesar
Pese a las dudas que en un principio generó, el auto eléctrico a cobrado mayor relevancia en el mercado y el mundo chino ha sido quien se atrevió apostar por él. Se llama Chang Li y es posible conseguirlo a través del portal Alibaba.
Toda la información sobre el auto eléctrico
Para comenzar, este auto eléctrico se encuentra a la venta en uno de los portales más conocidos a nivel mundial, se trata de Alibaba. En esta plataforma miles de empresas de cualquier parte del mundo pueden contactar a fabricantes de productos de su interés.
En esta plataforma podrás encontrar a la empresa china Changzou Lili Vehicles los cuales son una empresa especializada en los tricilos de carga. Ellos se caracteriza por probar e invertir en un diminuto auto eléctrico y es considerado uno de los modelos más baratos del mundo.
Este es el costo del auto eléctrico
Para muchos tener un auto eléctrico se convertirá en una posibilidad gracias al modelos que la empresa china Changzou Lili Vehicles los cuales están en el mercado a un costo de 930 dólares, considerándolo más barato del mercado.
Para que vayas calculando cuanto de tus ahorros debes destinar o cuanto es lo que debes juntar en pesos mexicanos es más menos 20 mil 240 pesos y solo está a la venta en China por ahora.
Te podría interesar
Detalles del auto eléctrico
Si el precio ya llamó tu atención seguramente quieres conocer más detalles de este auto eléctrico, así que aquí te dejamos algunas características.
Las dimensiones del auto eléctrico son pequeñas, mide 2.5 metros de largo por 1.5 metros de alto y 1.8 metros de largo por lo que solo caben dos personas.
¿Conoces los carros Smart For Two? Imagina un carro un poco más pequeño, así de chiquito es. El peso de este auto eléctrico es de 323 kilos ya que está pensando para poder cubrir las necesidades básicas de movilidad, por lo que solo cuenta con radios, ventilador y calefacción.
Su motor eléctrico se alimenta con baterías de 800 watts, así que podrás recorrer de 40 a 100 kilometros por cada carga y para recargar baterías se necesitan de 7 a 10 horas con una toma de corriente convencional. ¿Te animarías a comprar uno?