Sí, se puede hacer de todo un poco en la CDMX. Puedes recorrer lugares únicos, visitar restaurantes bonitos, colonias que te inspirarán a regresar de nueva cuenta, saciarte con tus antojitos mexicanos a la vuelta de la esquina si sabes exactamente con quién vas a comer, solo hay que saber dónde puedes hacer todos esto porque a veces las apariencias engañan.
Y es que, todo aquel que viva en la CDMX ya sabe que hay lugares que pueden estar muy lejos del presupuesto con el que se carga en la cartera. La seguridad, accesibilidad a oficinas, tiendas departamentales, escuelas y demás servicios de calidad es lo que eleva la ubicación y plusvalía. Zonas como Santa Fe, Lomas de Chapultepec son algunas de las que cuentan con restaurantes bonitos, pero imposible de alcanzar con 400 pesos mexicanos.
Sí, la CDMX tiene una alta demanda y cada día muchas personas están planeando mudarse a esta hiperactiva ciudad, pero como sabemos que quieres recorrer lugares bonitos para comer, he aquí una serie de lugares a los cuales puedes acudir con tan solo 400 pesos.
Te podría interesar
¿En qué restaurantes puedes comer por menos de 400 pesos en CDMX? y separar con H3
Pigeon
Este sitio tenía que estar dentro de la lista de los restaurantes más bonitos de la CDMX para que puedas darte el lujo de comer sus especialidades del día. Ubicado en la Roma, el local decidió tomar como temática de diseño la “casa de las brujas”, lo cal destaca con su construcción al estilo inglés. Además, el diseñador de este restaurante aún sigue viviendo en su imagen, ya que se puede leer su nombre en el logo del lugar, 1908, R. A. Pigeon.
Dirección: Plaza Río de Janeiro, Roma Norte.
Luzia
Ya sé que iniciamos la nota abarcando las zonas más ricas en negocios en la CDMX, pero eso no quiere decir que todo sea exageradamente costoso. En este local podrás comer en Polanco y disfrutar de su comida, la cual apuesta por ser saludable. Además, en sus platillos podrás encontrar sabores totalmente locales.
Dirección: Lope de Vega 338-B, Polanco.
Bella Aurora
En esta lista de los restaurantes más bonitos en la CDMX no pueden faltar los lugares abiertos para los amantes de divagar por el cielo. El toque que ofrece toda su vegetación al exterior te hará sentir que estás en el patio trasero de tu casa mientras degustas sus deliciosos platillos italianos. Hazte con unos huevos tibios con mantequilla o con el brioche ciabatta con chorizo y pimiento, seguro que te encantarán.
Dirección: Puebla 242, Roma Norte.
Todos estos restaurantes bonitos son la mejor opción para vivir grandes momentos en la CDMX al momento de comer. Etiqueta nuestra cuenta de Instagram si decidiste ir a alguno de estos tres hermoso lugares.