Apenas llegan las vacaciones de verano y la CDMX queda por completo vacía, pero si tu no vas a salir no tienes que preocuparte por el aburrimiento ya que puedes aprovechar estos días para visitar alguno de estos parques bonitos.
La CDMX es mucho más que antros y bares, la oferta cultural e historia que tiene también es muy amplia, además de que tiene muchos parques bonitos en los cuales puedes despejar tu mente.
Así que no dudes en visitar estos parques bonitos aprovechando que todos salen de la CDMX por las vacaciones, no importa si solo quieres ir a pensar cosas o vas en plan romántico con tu date, seguro pasarás un día increíble.
Te podría interesar
¿Cuáles son los parques más bonitos de CDMX?
Parque Hundido
Aunque oficialmente tiene el nombre de Parque Luis Gonzaga Urbina, debido a su peculiar estructura se le conoce popularmente como Parque Hundido, ahí encontrarás el reloj de flores más grande de México e incluso un museo al aire libre.
Dirección: Av. de los Insurgentes Sur s/n, Extremadura Insurgentes, Benito Juárez, CDMX.
Parque Masayoshi Ohira
Por muchos años el Parque Masayoshi Ohira fue un lugar abandonado, pero ahora está en una de sus mejores etapas y si vives en la capital del país es un lugar que sí o sí tienes que visitar estas vacaciones.
Dirección: Corredores, Country Club Churubusco, Coyoacán, CDMX.
Parque de La Bombilla
También conocido como Monumento a Álvaro Obregón es un parque bonito que se encuentra al sur de la CDMX, se trata de un lugar emblemático con una gran historia que cambió el rumbo del país.
Dirección: Av. de la Paz A, Chimalistac, Álvaro Obregón, CDMX.
¿Cuál es el parque más grande de la ciudad de México?
La CDMX alberga el Bosque de Chapultepec, considerado el parque urbano más grande de América, su territorio se extiende por 678 hectáreas las cuales están divididas en tres secciones.
No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido y recomendaciones de parques bonitos en la CDMX para tus próximas vacaciones.