Si todavía estás buscando plan en pareja para estas vacaciones, pero no puedes salir de la CDMX el Laberinto del Ajusco es una de los mejores destinos que puedes visitar si quieres una experiencia única y reconectar con la naturaleza que nos rodea.
Sal con tu pareja este fin de semana y recorre el Laberinto del Ajusco el cual es una réplica casi idéntica al que se encuentra en el castillo de Hever, antigua residencia de la reina Ana Bolena de Inglaterra, por lo que los paisajes son un espectáculo único en México.
En los alrededores de este destino con aires medievales también encontrarás la casa del historiador de arte Ignacio Figueroa la cual está inspirada las mansiones inglesas de la época Tudor con tejas, perfecta para tomar un descanso estas vacaciones.
Te podría interesar
¿Cuánto cobran por entrar al laberinto del Ajusco?
El Laberinto del Ajusco cuenta con muros de 2.15 metros de alto y una superficie de 34 x 34 metros, y aunque puedes recorrerlo en aproximadamente 20 minutos lo mejor es tomárselo con calma y disfrutar del jardín y cada uno de sus rincones, el acceso tiene un costo 100 pesos por persona que incluye acceso al laberinto, área de fogata y uso de espacio.
¿Cómo llegar al laberinto del Ajusco en transporte?
El Laberinto del Ajusco se encuentra al poniente de la CDMX, subiendo por la carretera al célebre Pico del Águila, para llegar a este destino se pasa una bifurcación y ahí a la derecha, sobre el kilómetro 15. En caso de ir en transporte público la opción más cercana al Ajusco es la estación Tasqueña.
No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido e ideas de destinos para visitar con tu pareja en estas vacaciones sin salir de la CDMX como el Laberinto del Ajusco.