Querétaro es uno de los destinos favoritos de los habitantes de la CDMX, a solo unas horas en carretera podemos encontrar, pero uno de los lugares más bonitos que podemos visitar es Tequisquiapan.
Aunque los acueductos de Querétaro son uno de los destinos más visitados por los turistas y esconden una gran tradición y cultura en la región Tequisquiapan es uno de esos lugares mágicos que te atrapan entre sus calles.
Así que si realmente quiere conocer el lugar más bonito de todo el estado tienes que darte la oportunidad de conocer uno de los rincones menos conocidos, pero más bellos de todo Querétaro.
Te podría interesar
¿Qué se hace en Tequisquiapan?
Tequisquiapan es un Pueblo Mágico localizado localizado al sureste del estado de Querétaro, el semidesierto ofrece una vista inigualable de la región y parte de su gran atractivo se debe que es considerado como Puerta hacia la Sierra Gorda Queretana.
Entre sus calles puedes encontrar grandes muestras gastronómicas, así como sus artesanos y productores de queso, de vino y agricultores que cosechan excelentes productos.
También debes conocer el corredor de Parques Acuáticos y balnearios, vuelos en globo aerostático, paseos en tranvía, cuatrimoto o a caballo, mercados de artesanías, vinícolas y queserías.
¿Qué tiempo se hace de CDMX a Tequisquiapan?
Si estás pensando en viajar a Tequisquiapan desde la CDMX en auto particular debes prepararte para un viaje de 160 km lo cuales se recorren por carretera en aproximdamente 3 horas. Para llegar tienes que tomar la autopista México-Querétaro, te desvías a la altura de San Juan del Río y en 20 minutos estarás en tu destino.
¿Cuánto cuesta el pasaje de México a Tequisquiapan?
Por otra parte, si estás buscando las rutas de autobuses que te lleven desde la CDMX hasta el Pueblo Mágico de Tequisquiapan te tienes que dirigir a la Terminal del Norte, donde podrás encontrar pasajes que están entre los 320 y 400 pesos.
No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido y recomendaciones de destinos como Tequisquiapan, el lugar más bonito de Querétaro.