Hidalgo es uno de los destinos más populares para escaparse un fin de semana gracias a su ubicación privilegiada que le dan una enorme cantidad de balnearios con aguas termales que podemos disfrutar cualquier día del año.
Los balnearios con los que cuenta Hidalgo van desde los más sencillos albercas para nadar, relajarnos y pasar un día tranquilo hasta los que cuentan con pozas o incluso toboganes y áreas para los más pequeños.
En esta ocasión te recomendaremos 3 de los balnearios de aguas termales más reconocidos en todo es estado de Hidalgo para que elijas cual es el que más te gusta o se adapta a las necesidades de tu familia o grupo de amigos para que disfrutes un fin de semana diferente.
Te podría interesar
¿Qué balneario me recomiendan ir en Hidalgo?
El Geiser
Este es uno de los balnearios de aguas termales más populares de todo el estado, es conocido por sus albercas y jacuzzis al aire libre con temperaturas que pasan los 60°C. También cuenta con otros servicios como masajes y tratamientos cosméticos, así como estacionamiento, zona de acampar, miradores y tirolesas, resbaladillas, puentes colgantes y chapoteaderos para los niños.
Ubicación: El Geiser S/N, 42461 Río Grande, Hidalgo.
El Tephé
Se trata de un parque acuático muy completo para los que buscan algo más de emoción en su fin de semana, a poco más de 2 horas de la CDMX podrás encontrar alberca con toboganes, área para niños, alberca de olas gigante y toboganes de hasta 80 metros, además de zona para acampar y un hotel.
Ubicación: Carr. México Laredo, Km 152, 42323 El Tephé, Hidalgo.
Grutas de Tolantongo
Este es un destino que sí o sí tienes que conocer, sus aguas termales y vistas panorámicas son únicas y todo un icono en Hidalgo, si nunca las has visitado tienes que recorrer su río de aguas cálidas y disfrutar de sus pozas.
Ubicación: San Cristóbal S/N Ejido San Cristobal, 42375 Cardonal, Hidalgo.
No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido y recomendaciones de destinos para este fin de semana como estos balnearios de aguas termales en Hidalgo.