Las calles de la CDMX esconden grandes lugares para pasar una tarde agradable con comida deliciosa y por 52 años Mr Kelly’s fue uno de ellos, pero recientemente se anunció su cierre definitivo por lo que muchos no quieren perderse de sus hamburguesas una última vez, por lo que aquí les decimos todo lo que se sabe sobre el cierre de sus puertas y hasta cuándo podrás encontrar sus clásicos platillos.
Mr Kelly’s es un restaurante ubicado en Av. Insurgentes Sur 337, Hipódromo, Cuauhtémoc, este era la última sucursal que quedaba en México y fueron pioneros en el fast food, llegando incluso antes de Mcdonalds a la CDMX, pero el paso de los años parece que no le ha favorecido a la franquicia que anunció su último día de operaciones para antes de que termine el 2024 generando gran tristeza entre sus fieles consumidores.
Así anunció Mr Kelly’s su cierre permanente en CDMX
El 27 de diciembre de 1972 abrió por primera vez el Mr Kelly’s de la Av. Insurgentes, el único restaurante de hamburguesas de la cadena que sobrevivió con el paso de los años, un lugar icónico en la colonia Condesa de la CDMX, pero hace unos días comenzaron a circular algunas fotos de usuarios en donde se ve una lona en la que se puede leer “Nos vamos ¡Gracias!” y luego de un par de días de incertidumbre, finalmente a través de sus redes sociales confirmaron que dejarán de dar servicio “Hoy cerramos este capítulo y queremos expresar nuestra profunda gratitud por su confianza y preferencia”, anunciaron.
¿Cuándo es el último día que darán servicio las hamburguesas Mr Kelly's?
La publicación de Mr Kelly’s no era esperada por sus comensales que disfrutaban de sus preparaciones y aunque no dieron explicaciones sobre el motivo que los llevó a cerrar sus puertas si agradecieron todas las personas que acudieron alguna vez a celebrar cumpleaños, graduaciones, primeras citas y “otros momentos inolvidables”. Además de revelar que el último día de servicio será el próximo jueves 24 de noviembre.
¿Cuánto cuesta comer en Mr Kelly's?
Claramente las hamburguesas son el platillo estrella de Mr Kelly’s y se pueden encontrar varias presentaciones como con una o 2 carnes, tocino, rosbif y rebanadas de queso amarillo, además de filetes de pescado empanizado, ensaladas, wraps, nuggets y sándwiches. En cuanto a los precios depende si se pide de manera individual o en paquete, y estos rondan los 200 pesos e incluyen papas y un refresco o agua fresca.
Ahora que sabes cual es el último día para probar las hamburguesas de Mr Kelly’s en la CDMX aprovecha para pedir una de sus malteadas de chocolate, vainilla y fresa y despedirte como se debe de este restaurante clásico que se irá para siempre.