La CDMX tiene algunos de los mejores hoteles de todo el país, con instalaciones impresionantes y lo mejor de todo es que no es necesario pagar un hospedaje completo para poder disfrutarlas, pues algunos de ellos manejan un sistema de daypass y he encontrado algunas opciones por menos de mil pesos ideales para los habitantes de la capital del país.
Pero ¿qué es un daypass? Este concepto es una modalidad que algunos hoteles, especialmente de lujo, han estado manejando desde hace ya varios años en los que literalmente pagas un día completo en sus instalaciones como piscina, sauna e incluso el spa, según los servicios con los que cuente, sin tener que pasar la noche.
Los precios de los daypass varían mucho según el lugar y lo que ofrecen ya que algunos tienen barra libre o algunas bebidas o alimentos, mientras que otros solo es al pase a sus instalaciones. Sin embargo, con todos hoteles en la CDMX hay excelentes opciones por menos de mil pesos.
Te podría interesar
Hoteles con daypass en CDMX
- Habita Polanco
Este hotel justo en el corazón de Polanco en la CDMX ofrece un daypass muy particular ya que no tienes que pagar un acceso, sino que basta con consumir un mínimo 750 pesos para poder disfrutar de un día con acceso a la alberca, el gimnasio, el spa, el sauna y el jacuzzi al aire libre. No requiere reservación, pero nunca es mala idea llamar antes para preguntar por disponibilidad.
Dirección: Presidente Masaryk 201, Polanco, Miguel Hidalgo, CDMX.
- Hilton Reforma
La cadena de hoteles Hilton han estado en la CDMX desde hace mucho tiempo y si quieres conocer y disfrutar sus instalaciones, además de una espectacular ubicación justo frente a la Alameda Central puedes comprar su passday de 600 pesos con el que podrás acceder de 9 de la mañana a 9 de la noche para disfrutar de a la alberca climatizada, carril de nado, asoleadero, jacuzzi, vapor, vestidores y gym.
Dirección: Av. Juárez 70. Colonia Centro, CDMX.
- Hilton Santa Fe
Otra opción de la marca Hilton es su hotel en Santa Fe, a diferencia del de Reforma este tiene un costo de 800 pesos por persona, pero además del acceso a la alberca, vestidores y regadera recibirás 2 cervezas y snacks de la carta de alimentos. La arquitectura y todos los detalles de este lugar te harán sentir que estás muy lejos de la CDMX.
Dirección: Antonio Dovali Jaime 70, Santa Fe, CDMX.
Si no sabes qué hacer este fin de semana, pero no quieres salir de la CDMX aprovecha estos passday por menos de mil pesos en algunos de los mejores hoteles y disfruta de un día de descanso.