DESTINOS EN MÉXICO
Balnearios más cerca de CDMX para Semana Santa si no tienes mucho presupuesto
Sal un poco de la rutina esta Semana Santa y date la oportunidad de relajarte en alguno de los mejores balnearios cerca de CDMX. ¡Te encantarán!No cabe duda que Semana Santa es la excusa perfecta para salir de la rutina y, en caso de no realizar ningún acto religioso, es la oportunidad ideal para alejarse del bullicio de la ciudad. Este 2025, caer del domingo 13 al sábado 19 de abril y si vives en la capital, tienes varias opciones para refrescarte con poco dinero, pue existen balnearios cerca de CDMX que te ofrecen diversión,
¿Cuáles son los balnearios más baratos cerca de CDMX para Semana Santa?
Balneario El Dauthi
Uno de los balnearios cerca de CDMX es El Dauthim el cual, está a tan solo dos horas de la capital y está ubicado en Ixmiquilpan, Hidalgo. Este lugar es perfecto para una escapada exprés y cuenta con albercas, chapoteaderos, áreas verdes y hasta asadores para que pases una mañana y tarde muy divertida. La entrada general cuesta solo 100 pesos y los niños menores de un metro, ¡no pagan!

Más: Haru Matsuri, el festival japonés de primavera en CDMX: precios, actividades y fechas
Balneario Bosques del de las Ánimas
En el Pueblo Mágico de Tecozautla, Hidalgo, se encuentra este balneario rodeado de naturaleza y conocido por sus aguas termales. Es una opción si tienes poco dinero en esta Semana Santa, pues la entrada es de solo 100 pesos con 50% de descuento a adultos mayores. Aquí podrás disfrutar de albercas, zonas verdes y hasta la posibilidad de acampar o rentar alguna cabaña. Eso sí, considera que esto podría requerir mayor inversión.

Balneario Ejidal El Bosque
Si buscas una opción más cercana a la CDMX, el Balneario Ejidal El Bosque en Cuernavaca, Morelos, es una joya natural con una poza de aguas cristalinas. La entrada es de solo 140 pesos y es el lugar perfecto para los que aman las aventuras diferentes.

Descubre: Destinos turísticos en Veracruz: playas, zonas arqueológicas y museos para visitar
Como ves, no es necesario gastar una fortuna para pasar una Semana Santa divertida y refrescante. Visita alguno de estos balnearios cerca de CDMX y comprobarás que con poco dinero puedes conocer nuevos lugares en donde pasarla muy bien en compañía de tu familia, amigos o pareja. ¿Por cuál te vas animar? ¡Todos valen mucho la pena! ¡Date la oportunidad!