Moda
¿Cómo vestir para parecer más joven a los 50?
Llegar a los 50 está bien tanto como quererse ver joven y vestir bien. Te hablamos un poco sobre ello en este artículo.Cumplir 50 años no significa que debes dejar de verte joven; al contrario, es una edad en la que muchas personas comienzan a buscar la manera de verse así y una de las estrategias más sencillas es con la forma de vestir.
Llegar a cualquier edad implica madurar en cierto grado, pero en general, a los 50 años inicia una etapa de muchos cambios. Es como llegar a un nivel distinto de madurez que no tiene porqué estar peleado con buscar la mejor apariencia.
Hay quienes toman a mal cuando una persona adulta se quiere vestir distinto a otras personas para lucir joven, pero sólo hace falta tener en mente que cada quien tiene la libertad de vivir y vestir como quiere.
Al contrario de lo que creen, buscar atuendos juveniles cuando se tiene 50 años puede ser una manera de reafirmar que, sin importar la edad, la energía sigue más que presente.
6 tips en tu forma de vestir para parecer más joven a los 50
1. Pantalones de tiro alto con blusas top
Si eres mujer esta idea te acerca mucho a la modernidad, es lo que se usa ahora y no hay nada mejor que vestir a la moda para verte joven a tus 50 años.

2. Tenis modernos con jeans y blusas/playeras semi formales
Los tenis son una prenda de vestir que está pensada para la comodidad, no para la edad; pero mucha gente los relaciona con outfits para gente joven, y no es así.
Usa cada que quieras los tenis modernos que viste en esa tienda y te gustaron, acompáñalos con jeans y las blusas o playeras que quieras.

3. Colores vivos
Otra cosa que parece que piensan las personas es que, entre más creces, más apagados tienen que ser los colores de la ropa. Pero también es incorrecto. Busca ropa de colores vivos a la hora de vestir, eso romperá además con tabúes de vestimenta para personas de 50 años.
4. Cuida las combinaciones
Ponerle interés a tu selección de ropa demuestra ánimo, jovialidad, y por lo mismo; aparentas verte más joven.
5. Conjuntos monocromáticos de estilo casual
Un atuendo que usa los mismos colores de pies a cabeza resulta ser una mezcla entre la formalidad o una imagen personal bien cuidada, y un estilo casual que proyecta energía o ánimos.
6. Vestidos ni muy largos, ni muy cortos, de preferencia sin mangas.
Principalmente para las mujeres de 50 años, al momento de utilizar vestidos, la recomendación para verse joven es que no sean tan largos para llegar al tobillo pero tampoco tan cortos para apenas llegar a medio muslo.
Vestir con alguna prenda a la rodilla o quizá un poco más abajo, mantendrá el estilo de formalidad o frescura que luego se busca con estas prendas, sin dejar de conseguir esa apariencia joven que se busca.
Vestirse bien para sentirse mejor o verse más joven puede no ser más que algo simbólico para las personas de 50 años que quieren gritar al mundo que llegaron a esa edad con más energía que nunca. Síguenos en Pinterest e Instagram para ver más opciones de moda.