Si te gusta verte bien para ti y salir a cualquier lugar pero no te gusta caer en lo atrevido, hoy te compartiremos algunas ideas para vestir sencilla para que te sientas más bonita y segura de ti misma, así que, ¡toma nota!
Expertos de la moda han mencionado que vestir de forma sencilla y clásica es muy favorecedor. Sin embargo, a veces no resulta tan fácil porque no te sientes bonita y piensas que debes tener alguna prenda muy atrevida para lucir tu personalidad, pero no es así.
Te podría interesar
Apuesto a que tienes muchas prendas de vestir en tu armario que no has usado por un largo tiempo y siempre recurres a ponerte lo mismo, pues ¡eso se acabó! Porque ahora te daremos algunos consejos para que puedas lucir tu ropa, verte más bonita de lo normal y sencilla sin necesidad de caer en lo atrevido.
Consejos para vestir de forma sencilla y bonita
1. Transforma tu armario
Si bien tienes ropa guardada que de verdad ya no usas deshazte de ella o renuévala, puedes cortar una camisa larga y volverla más pequeña, lo mismo pasaría con los jeans.
2. Combina tu ropa
De acuerdo a la ocasión puedes combinar tus prendas de vestir, por ejemplo una camisa que se vea formal con unos jeans y tenis casuales para verte sencilla pero muy bonita y femenina.
3. Los colores
Si te gusta vestir con tonos oscuros puedes darle un pequeño cambio a tu look y sumar algunas prendas con colores pasteles para hacer juego y tener un nuevo aspecto. Elige un pantalón negro con una blusa sencilla con más iluminación.
4. Calzado
De acuerdo al clima va a depender tu vestimenta, pero no significa que no puedas lucir lo que más te guste para sentirte cómoda. Por ejemplo, si llueve porta unas botas de lluvia, o bien si hace calor usa zapatos abiertos o tenis.
5. Accesorios
Nunca está de más acompañar tu ropa de vestir con una cadenita, pulseras, aretes, cinturones o tu bolsa de mano. Estos pueden ser discretos y sencillos, pero ojo ¡te dará un gran aspecto!
Y estos son los cinco consejos que te compartimos para vestir de forma sencilla y verte bonita, recuerda que tu actitud y seguridad es lo más importante. Para más consejos de moda, ¡síguenos en Instagram!