En Serzen ya hemos hablado en muchas ocasiones sobre las prendas básicas de un guardarropa y una de esas son los pantalones de mezclilla o jeans, pero en particular al cumplir 40 años hay podrás retomar una de las modas que han sobrevivido en el viaje del tiempo, los pantalones acampanados.
Los pantalones acampanados han ido y venido en los clósets de muchas mujeres, seguramente si naciste en los noventas recuerdas que era la moda del momento, incluso de tu mamá o tu abuela. En el siglo XXI regresan con todo y los vemos en mujeres famosas como Tania Rincón.
Te podría interesar
Tania Rincón es una conductora y presentadora que hoy en día se volvió famosa por participar en el programa matutino más amado o no de algunas mujeres mexicanas, hablamos de Venga La Alegría. Tanía Rincón es originaria de Michoacán y participo en el certamen de Nuestra Belleza Michoacán, donde ganó y logró participar en Nuestra Belleza México donde fue semifinalista.
¿Cómo usar pantalones acampanados a los 40 años?
Los pantalones acampanados se han ido adaptando a lo largo de los años y ahora llegan como una moda ideal para las mujeres de 40 años que seguro recordaran esta moda. Su auge comenzó en los años sesenta donde desaparecieron a los pantalones pitillo, el top del momento.
Como dato curioso los pantalones acampanados, muy al estilo Tania Rincón surgieron en el siglo XIX cuando era una prenda relacionada con los uniformes de los marineros estadounidenses y ¿por qué eran acampanados? Solo por practicidad, ya que así era más sencillo quitarse las botas en caso de caer al mar.
Ahora son parte de la moda, u objeto es hacer lucir hermosas a las mujeres de 40 años quienes si desean usar estos pantalones acampanados debes considerar los siguientes puntos:
- Siempre deberás hacerlos lucir, ellos son los protagonistas
- Busca unos zapatos adecuados, no todos lucirán
- Combínalos con un blazer, es un outfit ganador
- Cuida la proporción del pantalón acampanado, prendas justas en los hombros para ayudar al balance
Así luce Tania Rincón los mejores pantalones acampanados
Recuerda que la prenda que elijas debe ser la que mejor te haga sentir. Los pantalones acompanados son ideales para ti así como Tania Rincón decidió usarlos en material jean con una blusa de manga larga, pero con un largo, no tan largo. Es decir, un top lila que se le ve genial. Ahora ya sabes cómo usar unos pantalones acompanados a los 40 años, no olvides seguirnos en Facebook.