Los pantalones capri son una de esas prendas básicas que no pueden faltar en ningún armario, no importa el estilo que le quieras dar, con la combinación correcta puede pasar de algo muy casual a algo un poco más formal y Thalía muestra cómo llevarlos para resaltar la cintura a los 50 años.
Thalía siempre se ha caracterizado por tener un estilo que siempre va con las mayores tendencias de la moda y aunque recientemente sorprendió con un look completamente para su nuevo lanzamiento la cantante no deja de lado los básicos como el pantalón capri.
Te podría interesar
Para este look Thalía eligió unos pantalones capri blancos de tiro alto para enmarcar su cintura, la cual sigue dando de qué hablar aún a después de sus 50 años, los cuales acompañó con una blusa holgada homenaje a Marilyn Monroe, zapatos de tacón alto y algunos accesorios de perlas de su línea de joyería.
¿Cuáles son los pantalones capri?
Que si baggy o mom jeans, ese es el dilema de los últimos meses pues este tipo de pantalones han tomado gran popularidad, pero los pantalones capri son un estilo que siempre ha estado presente.
Los pantalones capri se distinguen de todos por el largo de las piernas pues, para que puedan llamarse así la longitud máxima es justo por arriba del tobillo y aunque pueden ser ligeramente más cortos nunca deben cubrir el tobillo.
¿Cómo usar los pantalones capri como Thalía a los 50 años?
Si quieres usar pantalones capri al igual que Thalía puedes aprovechar al máximo la versatilidad de esta prenda y armar un outfit un poco más formal acompañado de una blusa y tacones altos, ideal para un día de oficina o una cita.
Otra opción es usar el pantalón capri con una camiseta básica para un look mucho más casual y relajado, en cuanto a los zapatos desde zapatillas stiletto hasta tenis, con lo que te sientas más cómoda. No dejes de seguirnos en Instagram para más recomendaciones de moda para los 50 años.