Si quieres remodelar un poco tu clóset y sólo quedarte con aquellas prendas que te permitan vestir sencilla y elegante a los 50 años, te damos algunas ideas básicas que debes contemplar.
Incluso, si lo que deseas es ir de compras pero no quieres gastar de más, estas mismas ideas también te servirán para saber cuáles son aquellas prendas que no deben faltar y que te ayudarán a combinar muchos outfits.
Te podría interesar
Así que si estás lista para ser la mejor vestida de tu amigas, ¡sigue leyendo! Recuerda que la edad no importa para lucir espectacular y vestir sencilla y elegante.
¿Cómo vestir sencilla y elegante a los 50 años?
A los 50 años probablemente lo que menos quieras es estar siguiendo tendencias actuales. Sin embargo, esto no significa que debas verte anticuada o vestir prendas que no te gusten.
De la moda lo que te acomoda y a tu edad, a veces las prendas más básicas son las que más te ayudarán a conseguir tu objetivo. A continuación te damos algunas ideas.
Ideas para vestir sencilla y elegante a los 50 años
1. Jeans y camisa
A veces para vestir sencilla y elegante, menos, es más. Así que no te preocupes en tener que tener un guardarropa lleno de prendas de todos tipos. Con unos jeans y una camisa en el color que más te guste, podrás lucir cómoda pero con mucho estilo a los 50 años.
2. Blanco y negro
Si no eres de tener mucha ropa de colores, ¡descuida! De hecho, las combinaciones de vestir en blanco y negro son la opción más elegante. Además, queda perfecto para muchas ocasiones.
3. Looks monocromáticos
Los estilos de vestir monocolor son muy atemporales y son los que mejor funcionan al momento de querer lucir sencilla y elegante. Además, te ayudará a verte más delgada.
4. Palazzos
Estas prendas son increíbles porque te permiten verte arreglada o casual dependiendo mucho el calzado y los accesorios. Así que es una pieza obligatoria.
5. Blazers
Si aún debes ir a trabajar pero no quieres perder el estilo, entonces puedes agregar varios blazers en tu clóset para combinarlos como quieras.
¿Ves lo sencillo que es vestir sencilla pero elegante a los 50 años? Sólo es cuestión de elegir las prendas y accesorios adecuados. Si buscas más recomendaciones, ¡síguenos en Instagram!