La temporada de frío está por comenzar y el estilo denim, sobre todo en faldas de mezclilla largas regresa como una de las prendas favoritas, por lo que si estás buscando una que se adapte a ti y puedas llevar con botas tenemos las mejores opciones.
Seguramente más de una vez has visto estas faldas largas de mezclilla y has pasado de largo, sobre todo si eres una persona bajita, por mucho tiempo nos dijeron que ese tipo de ropa no es para nosotras, pero el estilo denim es para todos.
Checa estos tipos de faldas largas de mezclilla que son muy favorecedores para todo tipo de cuerpos y que además para protegernos aún más del frío en esta temporada podemos combinar con botas y lucir espectaculares.
Te podría interesar
¿Cuáles son las faldas denim?
Las faldas denim son una prenda básica en cualquier armario, son hechas de mezclilla ya sea cortas o largas y resultan ser muy versátiles, se puede llevar durante todo el año con diferentes combinaciones de sudaderas, camisas, chalecos, blusas, zapatos y botas.
Estilos de faldas de mezclilla largas
Falda denim corte A
Este estilo de falda larga de mezclilla es un básico que da algo de ligereza al denim, es muy cómoda para caminar y luce perfecta para llevar con botas largas hasta la rodilla o botines.
Falda de mezclilla XL
Incluso si eres bajita el estilo denim ligero de este tipo de faldas es muy favorecedor, la tela es mucho más fresca y suelta para un look mucho más romántico perfecto para cualquier día.
Falda recta
Si prefieres algo más skinny y ajustado al cuerpo las faldas largas de mezclilla tipo lápiz, son la mejor opción y esta idea con botones para ajustar la abertura la hace más versátil.
No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido y recomendaciones de moda de estilo denim como estas faldas largas de mezclilla para combinar con botas.