¡Se acerca el verano 2023! Tu clóset debe de estar listo para aguantar el calor de la estación del año con las temperaturas más altas, no hay nada mejor que usar ropa ligera para pasar cómoda los meses de junio a septiembre. En tu próxima salida al centro comercial asegúrate de llevarte contigo vestidos acordes a tu estilo, necesidades y clima.
Los vestidos son una increíble opción para mantenerte fresca durante el verano 2023, faltan pocos días para que utilizar pantalones ya no sea una opción cómoda. De acuerdo con tu estilo, hay una prenda que se adecua a tu tipo de cuerpo, podrás lucir espectacular sin poner tanto esfuerzo.
Cortos, largos, holgados, de lino, hay todo tipo de estilos que puedes atreverte a probar, solo basta con tener una guía adecuada para que un vestido luzca espectacular en ti. Incluso los que están en tendencia te podrían gustar.
Te podría interesar
¿Qué vestidos usar en verano 2023?
Vestido con estampado de flores
Una de las grandes opciones de vestidos son los que tienen tirantes delgados, te harán lucir hombros más estrechos y una cintura más pequeña, además de mantenerte fresca, te permitirá acentuar tus curvas. El estampado es ideal para la estación de verano, si eres del estilo romántico te encantara como lucirás.
Vestido overol
Si tu estilo es más inclinado a lo clásico, sobrio, pero fresco, puedes optar por un vestido tipo overol que te permitirá añadir una segunda prenda debajo para que te sientas más segura si no sueles emplear ropa que muestra mucha piel. Además, si vives en una ciudad no muy calurosa, es una alternativa muy chic.
Vestido con vuelo
Una de las tendencias más fuertes que llegará junto a verano 2023, pero ya lo hemos visto a inicios de la primavera en diversas redes sociales son los vestidos con vuelo, es la opción más cómoda para llevar. Suelen tener estampados muy versátiles que te permitirán elevar tu estilo.
Vestido holgado
Por el contrario, sí deseas mantener la libertad de movimiento que tienes usando otras prendas, una opción que llegue más lejos de la rodilla es para ti. Es un estilo tan versátil que puedes hallar diversos estampados, cortes y colores en esta clase de vestidos. ¡No olvides implementar accesorios!
Vestido de lino
El material más usado en verano 2023 será el lino, su frescura te permitirá mantenerte a temperatura ambiente aun si hay una alta temperatura. Tiene un estilo más minimalista, la tela es un material muy resistente y duradero, que incluso puede neutralizar los malos olores.
¿Cuál es la tendencia en vestidos 2023?
Se ha estado viendo desde la temporada pasada una fuerte influencia de las transparencias en los vestidos, así como los estilos más holgados que no marcan la cintura. Junto a esto, los colores que los seguidores de la moda prevén que peguen más fuerte son el rosa y el naranja.
Los tonos llamativos son difíciles de combinar, pero los colores neutros no se quedan atrás, ni pasan de moda. Es tu oportunidad para experimentar este verano 2023, juega con las prendas que tienes en tu clóset. Ahora ya sabes que vestidos puedes usar en verano 2023 para mantener chic y sobre todo fresca, ve más recomendaciones de prendas en nuestro Instagram.