Bajar de peso no tiene que ser una tarea difícil o complicada. Con la ayuda de una dieta balanceada, buenos hábitos de descanso y actividades físicas, podrás llegar a tu peso ideal más rápido de lo que piensas.
Te podría interesar
Ingerir bebidas que sean ricas en vitaminas y proteínas antes del desayuno, harán que tu cuerpo se nutra y por ende, será mucho más fácil que bajes de peso.
Esto no quiere decir que verás un cambio en tu figura de la noche a la mañana, sin embargo, con paciencia y dedicación, podrás ir viendo cambios progresivos.
Recuerda consultar a un profesional de salud nutricional para que te indique cuál es el mejor plan de alimentación para ti para que puedas llegar de manera rápida a tu peso ideal.
Las siguientes bebidas te ayudarán a sentirte energizado para empezar tu día y además te ayudarán a bajar de peso.
Te podría interesar
1.- Té verde
El té verde cuenta con una gran cantidad de antioxidantes que te pueden ayudar a presentar una mejoría en la función cerebral, ayudarte a la pérdida de grasa e incluso, ayudarte a presentar una disminución en el riesgo de padecer cáncer.
Además, el té verde ha demostrado en ensayos clínicos que puede incrementar la reducción de grasas e impulsar el ritmo metabólico.
2.- Agua tibia con limón
Esta clásica bebida de limón te ayudará a nutrirte y sentirte mejor físicamente. Puedes agregar un toque de miel para darle un sabor más dulce y para aportar más nutrientes a tu cuerpo.
3.- Té de jengibre
Esta peculiar bebida le dará un toque picante a tu día, pues su peculiar sabor y sus nutrientes, harán que nunca te aburras de esta bebida.
Para prepararlo, necesitarás únicamente medio litro de agua,bulbos de jengibre y si gustas agregar un toque dulce, puedes agregar miel o gotas de limón.
Hierve el agua, después pela los rizomas de jengibre en rodajas finas y agregalos al agua hirviendo. Cubre el recipiente y deja a fuego lento 20 minutos.