Ten energía todo el día con estos 3 licuados que te presentamos
Te podría interesar
Llega la mañana y tu despertador suena y es el momento en que te tienes que levantarte para ir a trabajar o hacer tus actividades diarias pero eliges posponer tu alarma otros 5 minutos más pero eso solo te deja la sensación de sueño interrumpido.
Estudiosos del sueño humano, aseguran que no es bueno darnos esos 5 minutitos más, porque explican que tu cuerpo comienza un ciclo de sueño nuevo que se interrumpe tan solo unos minutos después y consecuencia de ello experimentas cansancio y soñolencia.
Sabemos que levantarnos temprano nos cuesta mucho valor y es muy difícil deshacernos del habito de bostezar durante el día pero podemos contribuir un poco con bebidas que nos pueden ayudar a quitar el sueño y darnos la energía necesaria para rendir durante el día y lo mejor es que son con ingredientes naturales.
Así es te presentamos 3 opciones de licuados que te ayudarán a combatir el cansancio y la somnolencia a lo largo del día. Gracias a sus ingredientes naturales te darán beneficios a tu cuerpo para cumplir con tus actividades diarias y no tener sueño durante el día. ¡Anota los ingredientes que necesitas!
Te podría interesar
Licuados que te dan energía
1. Licuado de manzana, avena y pera
La manzana es rica en vitamina E y ayuda contra el estreñimiento. También es buena para el cerebro. La avena en el licuado debe ser cruda; esta es genial para mejorar la digestión y sus vitaminas del complejo B mantienen saludable el sistema nervioso central. Es una de las mejores fuentes de energía que existen. La pera, por otro lado, es rica en vitamina C, E y del grupo B.
Ingredientes:
- 1 manzana partida en trozos
- 2 cucharadas de avena
- 1 pera partida en trozos
- Ojo: No necesitas mezclarlo con leche, solo agua y estará listo.
Preparación:
1. Corta la manzana y la pera en trozos y colócalas en la licuadora
2. Agrega agua con las dos cucharadas de avena
3. Bate a velocidad máxima durante un par de minutos o hasta conseguir una bebida homogénea.
2. Licuado de mango y plátano
Este delicioso licuado tiene muchos beneficios para tu organismo y lo más recomendable es tomarlo en ayunas o cuando despiertes y sientas señales de cansancio. Tiene muchos nutrientes que no sólo te ayudan a no sentir sueño, también a tener un proceso digestivo mucho más saludable, gracias a la fibra que contiene. Además también tiene antioxidantes y proteínas que nos brindan una depuración de toxinas. Por eso, esta es una bebida que ayuda a combatir y minimizar los síntomas del cansancio.
Ingredientes:
- 1 mango maduro
- 1 plátano maduro
- 1 yogur natural (125 g)
- 1 cucharada de avena (10 g)
- ½ cucharadita de cúrcuma (2 g)
Preparación:
1. Extrae la pulpa de un mango maduro y ponla en el vaso de la licuadora con la banana, previamente troceada.
2. Agrégale el resto de los ingredientes y procésalos hasta obtener un licuado cremoso y homogéneo.
3. Licuado de amaranto, chocolate y plátano
El amaranto es rico en aminoácidos, minerales y vitaminas. El chocolate es bueno para tu estado de ánimo, mientras que el plátano contiene triptófano, elemento que combate la depresión.
Preparación:
- Mezcla todos los ingredientes (chocolate, plátano y amaranto) con tu leche favorita y obtén la energía que necesitas.
Olvídate de tener sueño en el día, estos licuados te proporcionaran la energía que necesitas para tus actividades cotidianas.