Uno de los problemas que tienen muchas personas es el hecho de bajar de peso, por diversos motivos no podemos lograr llegar al peso deseado, ya sea por cuestiones metabólicas o bien porque no logramos ajustarnos a un régimen que nos ayude a eliminar esos kilos de más.
Para algunas personas no les funciona o no son fanáticas de acudir a nutriólogos o bien de consumir pastillas que en muchas ocasiones ponen en riesgo su salud o tienen efectos secundarios contraproducentes sobre nuestro organismo y prefieren recurrir a cosas más naturales y sencillas.
Te podría interesar
Es por eso por lo que Doña Ángela nos compartió en su famosa cuenta de YouTube, De Mi Rancho a tu Cocina, un té que podemos tomar todos y que nos va a ayudar a bajar esos molestos kilos de más de una manera natural con esta súper receta que podemos repetir en nuestra casa y que parece ser muy efectivo.
Doña Ángela comparte su té para bajar de peso
Una de las peleas eternas que tiene el ser humano consigo mismo es el poder bajar de peso de manera fácil y sencilla sin tener que hacer grandes sacrificios o bien sin tener que recurrir a medicamentos que ponen en riesgo nuestra salud o que a la larga nos afectan más que beneficiarnos.
Es por eso por lo que la famosa Doña Ángela mediante su canal de YouTube, Doña Ángela De Mi Rancho a tu Cocina, nos ha compartido un video en donde nos pasa una súper receta para preparar un té natural que nos va a ayudar a bajar de peso de manera garantizada.
En el video Doña Ángela, que siempre consiente a todos sus seguidores y agradece ser parte de su canal decidió compartir esta receta al lado de su hija de un té para bajar de peso.
Ingredientes
- 15 hojas de laurel
- 2 pedazos de cáscara de piña
- 1 puño de Jamaica
- 2 ramitas de canela
- 1 trozo de jengibre
Preparación
En 2 litros de agua pones a hervir todos los ingredientes, tanto madre e hija recomiendan beber el té de inmediato o bien puedes dejar que se enfríe y beberlo a lo largo del día.
Este es el té para bajar de peso que Doña Ángela De Mi Rancho a tu Cocina y su hija compartieron con sus millones de seguidores para bajar esos kilitos de más.