¿Tú qué harías con tal ir por tu comida favorita y quitarte el antojo? Pues Elvis Presley hizo un viaje estimado de 2 horas desde su mansión en Graceland hasta Denver, todo por conseguir su sándwich favorito; tan especial que la receta se volvió icónica.
"El rey del rock" se montó en su jet privado la noche del 1 de febrero de 1976, mientras se encontraba en una reunión con sus amigos, pues teniendo una de esas famosas "pláticas raras en medio de la peda", empezaron a hablar sobre el sándwich "fool’s gold loaves".
Te podría interesar
- BEBIDAS DELICIOSAS
3 recetas de cócteles con whisky para una tarde increíble
- ¡Deliciosos!
¿Cómo hacer buñuelos con solo una tortilla de harina y azúcar? | RECETA
- Conserva tus alimentos en buen estado
¿Qué pasa si como comida con moho?
- El cuidado de tu piel es la clave
¿Pareces oso panda? Evita las ojeras comiendo estos alimentos
Este famoso platillo se incluía el restaurante Colorado Mine Company, el cual despertó el interés del cantante, quien no quiso quedarse con las ganas de probarlo tras escuchar la descripción del mismo: medio kilo de tocino, un frasco entero de mermelada de moras azules y crema de maní. Y decidió realizar un viaje "casual" en su jet para comprarlo.
Al llegar al lugar lo recibieron con 22 sándwiches de este tipo, mismos que compartió con los dueños del restaurante, el cocinero y los pilotos que lo llevaron en medio de la madrugada a cumplir su antojo.
Receta del sándwich de Elvis Presley
Uno pensaría "¿pues de qué está hecho este sándwich?", pues la anécdota se convirtió en una de las más raras en la historia del Elvis Presley, dejando claro que nada le iba a impedir darse ningún gustito. Y tú puedes probarlo, porque sí, la receta es una de las más buscadas por los fans del cantante.
Ingredientes:
- 1 barra de pan blanco.
- 1/2 kilo de tocino.
- 1 frasco de mantequilla de maní.
- 1 frasco de mermelada de mora azul.
Preparación:
Para realizar el sándwich que se volvió el favorito de Elvis Presley, tienes que poner toda la mantequilla en la barra de pan para meterla al horno durante 15 minutos; precaliéntalo a 180 grados.
Una vez que esté derretida la mantequilla, sácalo y ábrelo por la mitad. En una de las partes vas a poner la mantequilla de maní y en la otra la mermelada. En ambas partes pon todo el tocino, ¡y listo! Disfruta del especial platillo que conquistó el estómago de "El rey del rock".
El 14 de julio se estrena en México la película Elvis, una biopic de Elvis Presly y qué mejor manera de acompañarla que con la receta de este delicioso sándwich. ¿Te animas a probarlo? Cuéntanos en Facebook qué te pareció.