IMPRESIONANTE

¿Cuando abre Hello Kitty Café? Todo lo que sabemos de la cafetería temática en CDMX

Aquí te dejamos todos los detalles sobre Hello Kitty Café. un lugar donde podrás disfrutar de tés y pastelillos dulces en la CDMX

¿Cuándo abre Hello Kitty Café? Todo lo que sabemos de la cafetería temática en CDMX.Disfruta de un café en la CDMX al estilo Hello Kitty
Por
Escrito en DESTINOS el

Si eres fan de la gatita japonesa más famosa del mundo, buscas un lugar súper fotogénico para renovar el feed de tu Instagram y amas los postres deliciosos tenemos un lugar fenomenal para ti. Conoce la nueva cafetería de Hello Kitty en la CDMX.

Así como lo lees el Café de Hello Kitty llega a México siendo el primero en Latinoamérica, pese a que estas cafeterías ya se encuentran dando servicio desde hace tiempo en diferentes partes del mundo. Por ello si vives en la Ciudad de México, siéntete afortunado de poder tener tan cerca está experiencia que promete ser dulce y deliciosa.

Hello Kitty en pastelillos y tés

El café de esta gatita japonesa llegó a la Ciudad de México en una de las zonas más importantes, Polanco. Desde el pasado 20 de diciembre de 2021 se iniciaron las reservaciones para poder disfrutar de esta cafetería súper cute.

Si tu no conseguiste un previo registro para esta fecha, no te preocupes que en la página oficial de Café Hello Kitty anunciaron la pronta publicación del sitio de donde podrás reservar una fecha para Febrero del 2022 así podrás llenar tu paladar y celular de fotos más kawaii de la CDMX.

Para no defraudar a ningún fan de Hello Kitty la página oficial también anunció que ponto darán apertura al público en general para que todos puedan disfrutar del lugar, pese a que no hay fecha confirmada, se espera que sea para Febrero. Debes mantener al tanto para conocer la fechas y poder disfrutar de pastelillos y te con algún detalle simbólico de Hello Kitty, cómo es su lindo moño rosa.

Disfruta de la versión única y dulce de Hello Kitty

En la cafetería de Hello Kitty podrás disfrutar de algunas especialidades que no encontraras en otras cafeterías de la emblemática gatita. Si quieres saber qué cosas podrás disfrutar te dejamos un pequeño adelanto:

  • B-day cakes
  • Cupcakes
  • Bombas de chocolate
  • Cócteles sin alcohol
  • Café caliente o frío
  • Tés e infusiones

Todo su menú está basado en una fina repostería diseñado con mucho detalle para lucir lo más tierno y antoja posible ya que son una representación de Hello Kitty

Si quieres disfrutar de este lugar puedes encontrarlo en Lago Zurich 254, 1F, Polanco, CDMX en un horario de lunes a domingo de 10 a 22 horas. En promedio puedes gastar por persona entre $100 y $200 pesos. ¿Estas listo para disfrutar?