Si en tus planes del 2022 está por fin casarte con el amor de tu vida… pero “de a mentis”, entonces puedes hacerlo de forma muy romántica este San Valentín en las Magibodas que se celebran en la Torre Latinoamericana.
Te podría interesar
Como mexicanos, seguramente en nuestra niñez, más de una vez asistimos al kermes de nuestras escuelas, ¿cierto? Y también aprovechabas para casarte con ese niño o niña que tanto te gustaba.
Bueno, esto es algo similar, solo que, en vez del salón o el patio de la escuela, puedes hacerlo en uno de los miradores más bellos de la CDMX: la Torre Latinoamericana.
¿Qué son las Magibodas de San Valentín?
Las Magibodas ya son toda una tradición en San Valentín y se trata de una boda simulada en la que puedes unir tu vida a la persona que quieres de forma únicamente simbólica (por si te arrepientes después). Lo más importante de este día es que pueden divertirse en grande.
La temática de este año será la magia, por lo que podrás encontrar magos y hechiceras por doquier. Si tú y tu pareja así lo gustan, ¡pueden disfrazarse también!
Te podría interesar
Imagen de @mirador_torrelatino
¿Cómo es la dinámica de las Magibodas?
Hay dos paquetes que puedes comprar con anticipación, la diferencia entre cada uno es la foto, ya que ambos ya incluyen el anillo y el certificado de matrimonio ficticio.
Toma en cuenta que no se apartan lugares y los casamientos serán conforme las parejas vayan llegando a la Torre Latinoamericana. Así que si quieres ser de los primeros en congregar este festejo en San Valentín, te recomendamos llegar temprano.
Para entrar al recinto de la Torre Latinoamericana solo debes presentar tu número de compra (el cual le dará pase a ti y a tu pareja).
Imagen de @mirador_torrelatino
El costo de los paquetes es el siguiente:
Paquete 1: Acceso para dos adultos al mirador de la Torre Latinoamericana + Magiboda = $440 pesos
Paquete 2: Acceso para dos adultos al mirador de la Torre Latinoamericana + Magiboda + foto del recuerdo = $480
Los días serán 13 y 14 de febrero a partir de las 11 de la mañana. Así que si deseas pasar un San Valentín muy diferente, ¡lánzate a las Magibodas en la Torre Latinoamericana!