Si eres viajero de hueso colorado sabrás que vale la pena conocer cada rincón del mundo, pues todos los países tienen lugares hermosos en los que todos quisiéramos “perdernos” de vez en cuando.
Te podría interesar
Escoger a los países más hermosos del planeta es sin duda una labor titánica, ¿cómo seleccionar a los más espectaculares con tantas opciones tan increíbles? Por fortuna, esta tarea no quedó en nosotros, pero sí en el Foro Económico Mundial quien tiene una lista con los 40 mejores destinos.
Esta organización no gubernamental cada año presenta su informe respecto a viajes y turismo en donde catalogan a los países por diferentes factores como esperanza de vida, seguridad y hasta recursos naturales que incluye aquellos lugares considerados Patrimonio Mundial de la UNESCO.
Y bueno, como tienen clasificación para todo, no podía faltar una lista con los países más bellos de todo el mundo tomados en cuenta principalmente por sus paisajes impresionantes. ¿Quieres saber cuáles son? Echa un vistazo a continuación:
Estos son los países más bellos del mundo
1. Costa Rica
2. Islandia
Te podría interesar
3. Nueva Zelanda
4. Austria
5. República Dominicana
6. Canadá
7. Noruega
8. Suiza
9. Mauricio
10. España
11. México
12. Australia
13. Grecia
14. Kenia
15. Namibia
16. Finlandia
17. Chile
18. Tailandia
19. Filipinas
20. Croacia
21. Portugal
22. Chipre
23. Venezuela
24. Botsuana
25. Montenegro
26. Omán
27. Nepal
28. Brasil
29. Seychelles
30. Eslovenia
31. Irlanda
32. Sudáfrica
33. Sri Lanka
34. Uganda
35. Estados Unidos
36. Jamaica
37. Argentina
38. Malasia
39. Zimbabue
40. Perú
Como mencionamos antes, seguramente fue muy difícil elegir solo 40 países, pero al menos ya tendrás una lista de referencia para tus próximas aventuras viajando y descubriendo el mundo.
Unos tips rápidos para tus viajes son:
- Informarte bien sobre el destino y de preferencia llevar un itinerario para que no dejes pasar las paradas más importantes.
- No olvides un seguro de viajes para imprevistos.
- Ten en orden todas tus vacunas y fíjate muy bien cuáles piden los diferentes países.
- Lleva dinero en efectivo y además una tarjeta de crédito por cualquier inconveniente.
- Procura tener toda la documentación como pasaporte, visados o carnet internacional de conducir en un solo lugar o carpeta para que sea fácil encontrarlos.
- Y por último, pero no menos importante, disfruta y lleva tu celular para capturar buenos recuerdos.