Si llevas tiempo deseando ir a un temazcal para revitalizarte y literal sentir como si nacieras otra vez, hay algunas opciones cerca de la CDMX que te encantarán y ayudarán a llegar a tu objetivo.
Te podría interesar
El baño de temazcal se realiza con fines medicinales y terapéuticos y son muy recomendados si necesitas desintoxicar tu cuerpo y mente o para simplemente conectarte con la naturaleza y tu espíritu.
Si vas a darte una escapada a un temazcal, entonces no pierdas oportunidad de vivir la experiencia que te ofrecen estas opciones que te damos cercanos a la CDMX.
Temazcales cerca de CDMX para darte una escapada
Temazcal Tonatiu Iquzayampa
Si alguna vez has visitado el bello pueblo mágico de Tequisquiapan deberías saber que ahí puedes encontrar este temazcal. Este es considerado el mejor de todo el país. En su baño azteca podrás vivir la experiencia de combinar piedras incandescentes con métodos naturales y una selcción de hierbas que te darán alivio y bienestar al instante.
La sesión de temazcal incluye: té medicinal, baño de temazcal, productos naturales, té y agua, plática inductiva y coctel de frutas.
Te podría interesar
Casa de Medicina Ancestral Tlaltonatzintli – Xoxocotla
Este temazcal está a tan solo 2 horas de la CDMX a las fueras del pueblo de Xoxocotla en Morelos. El cupo es para 60 personas y cuenta con diversos servicios en donde puedes cumplir diferentes experiencias y objetivos como el social, el de sanación o para templar al espíritu guerrero.
Hacienda Santa Bárbara
Este temazcal está a poco más de 3 horas de la CDMX, ¡pero vale completamente la pena el viaje! Se encuentra a las faldas del volcán la Malinche, por lo que es el sitio ideal para desconectarte de la realidad. Aquí podrás darte un baño prehispánico con hierbas naturales y limpia de cuencos y vasijas para purificar el cuerpo. Su ubicación es en Huamantla, Tlaxcala.
Ahora que ya sabes el dato de estos temazcales cerca de la CDMX no tienes excusa para no lanzarte un fin de semana con tu pareja, amigos o familia y salir de la rutina y el estrés de la ciudad. Verás que es justo la actividad que necesitas para regresar con la mejor actitud a tus actividades diarias.