VACACIONES SEMANA SANTA

3 lugares ideales para conocer en Semana Santa

Aprovecha las vacaciones de Semana Santa en estos espectaculares destinos.

Semana Santa.3 lugares ideales para conocerCréditos: Instagram @tlayacapan_pueblomagico
Por
Escrito en DESTINOS el

Semana santa son las vacaciones predilectas de los mexicanos y es que México es un país mega diverso con una gran cantidad de destinos para todos los gustos y ya sea que tengas toda una semana de vacaciones o solo disfrutes de un puente largo estos lugares son ideales para irlos a conocer.

Desde hermosas playas, hasta los tradicionales pueblos mágicos, cada uno de estos lugares ofrecen increíbles atracciones dignas de cualquier Instagram y son ideales para una escapada esta Semana Santa.

3 lugares ideales para conocer en Semana Santa

  • Tlayacapan – Morelos

Tlayacapan es un tranquilo pueblo mágico en el estado de Morelos, forma parte de la Ruta de los Conventos declarada por la UNESCO. En Semana Santa podrás disfrutar de las tradicionales procesiones características de la época.

Además del Vía Crucis, el pueblo entero baila al ritmo de la banda por sus hermosas calles. Podrás conocer el Exconvento de San Juan Bautista, la Casa de Cultura, la Ex Hacienda de San Nicolás y por supuesto su deliciosa gastronomía local.

  • Costalegre – Jalisco

Por lugares que visitar en esta entidad no paramos, puedes encontrar las Bahía de Navidad, Bahía de Tenacatita, Costa Careyes, Bahía de Chamela, Costa Majahuas y Cabo Corrientes, pero eso solo es el inicio de todo lo que ofrece para esta Semana Santa.

Se encuentra entre el Puerto de Manzanillo y Puerto Vallarta, la Costalegre ofrece diferentes entornos en los que podrás disfrutar al máximo tus vacaciones y relajarte tanto que no querrás salir de ahí nunca.

  • Mahahual - Quintana Roo

Si quieres disfrutar del Caribe mexicano, pero sin todo lo que implica planear (y pagar) un viaje a Cancún, Playa del Carmen o Tulum, Mahahual es el lugar ideal, ya que a diferencia de los anteriores destinos esta zona aún mantiene un ambiente mucho más rustico, con hoteles pequeños y calles sin pavimentar.

Pero eso no demerita en nada el hermoso destino, con playas azules y uno de los muelles más importantes de la costa y sus aguas, son perfectas para nadar, bucear y pescar. Muy cerca está la reserva de la Biósfera Sian Ka’an y Bacalar, con su espléndida laguna de siete colores.