Sabemos que a veces buscar el regalo perfecto para el Día de la Madre no es nada fácil, pero, ¿qué te parece darle una sorpresa a tu mamá obsequiándole un viaje? ¡Sí! Hay destinos muy bonitos y accesibles en distancia y dinero que pueden disfrutar en pareja o con toda la familia.
Te podría interesar
¡Aquí te dejamos las opciones más atractivas!
Los mejores destinos para celebrar el Día de la Madre
Oaxaca
Si tu mamá es amante del mole, ¡llévala a este destino para comer uno de los más deliciosos de México! Aquí además de una rica gastronomía también podrán disfrutar de una basta oferta cultural desde museos hasta tours guiados por la ciudad. La zona arqueológica de Monte Albán es simplemente imperdible.
Punta Minta
Esta playa en Nayarit es uno de los mejores destinos para llevar a tu mamá. Si ella ama el sol y tiene muchas ganas de broncearse, no dudes en darle de regalo de Día de la Madre una visita a este hermoso lugar. Podrán disfrutar de muchas playas vírgenes, así como de actividades acuáticos como buceo, surfing y paseo en kayak.
Te podría interesar
Querétaro
Si viven en la CDMX y quieren celebrar el Día de la Madre en un destino no tan lejano, esta ciudad cuenta con muchas amenidades y actividades. Desde una rica gastronomía otomí hasta unas tranquilas caminatas nocturnas por el centro de la ciudad. Una de las visitas obligadas para este viaje y que tu mamá va a disfrutar mucho es el claustro de San Agustín y el museo de la restauración de la República.
San Cristobal de las Casas
Si tu mamá y tú quieren un viaje largo entonces vayan a esta hermosa ciudad en Chiapas. Aquí disfrutarán de un panorama colonial lleno de arqueología, tradiciones, países y mucha alegría.
San Miguel de Allende
Si tu mamá es amante de los pueblos mágicos entonces vayan este Día de la Madre a este bello destino en Guanajuato; sin duda uno de los lugares más imperdibles en México. Pueden dar un paseo en globo o simplemente relajarse en alguno de los spa de la ciudad.
Ahora ya conoces varios destinos a los que puedes llevar a tu mamá y disfrutar de una actividad diferente para este Día de la Madre.