Si eres vegano y amas la comida mexicana. El restaurante Pali Pali puedes tener estos dos ingredientes en uno solo, ya que mantiene los sabores gastronómicos de México con recetas a base de semillas y plantas. ¡Este lugar es libre de crueldad animal y con mucho sabor nacional! Debes de visitarlo
Pali Pali es un movimiento gastronómico que hace homenaje a la cultura de México con platillos de gran sabor y diseño. En PaliPali no utilizan productos de origen animal, fomentando así, una cultura de mayor consciencia ambiental y respeto a las diversas formas de vida. Un recorrido de sabor y cultura por México con platillos de distintos lugares, celebran sus tradiciones y con creatividad los homenajean sin utilizar productos de origen animal.
Te podría interesar
- Fórmula 1
5 restaurantes donde puedes ver la Fórmula 1 en vivo
- ORGULLO LGBT
Marchas del orgullo LGBT y más actividades por el mes del pride
- ¡UNA DELICIA!
Feria del Taco en CDMX: cuándo y dónde echarse los mejores taquitos
- UN EVENTO ESPECIAL
Home Run Derby X CDMX: cuándo y dónde disfrutar este evento único de béisbol
Con creatividad y técnica gastronómica sus platillos son todos a base de plantas. Es rico y ambientalmente responsable. Buscando ser un referente en la gastronomía vegana en el país, Pali Pali es una excelente opción para quien busca limitar o disminuir su consumo de productos de origen animal, o simplemente ir a un lugar rico y divertido para pasar un buen rato.
Pali Pali un restaurante más saludable con sabores nacionales
Algunas de las cosas gastronómicamente interesantes del proyecto es que el compromiso de Pali Pali por sus platillos los hizo crear prácticamente todo: cremas, quesos, mayonesas, salsas, tortillas, incluso tienen su propia panadería artesanal vegana, en donde hacen todas las bases de pan o maíz para sus platillos salados, así como una rica selección de panes dulces veganos.
¿Qué vas a encontrar en el menú de Pali Pali?
Para darte una idea de lo que encontraras en este increíble restaurante:
- Quesabirria: La famosa y aclamada preparación tapatía. Esta receta combina zetas y queso de almendras acompañado de caldo de hongos para chopear.
- Cemitas: Desde Puebla llega este delicioso platillo, con milanesa de seitán, queso manchego, mayonesa, cebolla morada, jitomate y pápalo.
- Tacos de cochinita: Con tortilla de maíz criollo, proteína de soya, cebolla encurtida, habanero y limón.
- Sopa de habas: Sopa de habas con nopales, pimientos, zanahoria, aceite de chile, cebolla morada y cilantro.
- Tacos de pastor: Tortillas de maíz criollo nixtamalizado pastor de soya vegano proteína de soya, piña tatemada, cebolla morada, cilantro y limón.
- Tacos de suadero: Tortillas de maíz criollo nixtamalizado suadero de soya vegano proteína de soya, cebolla morada, cilantro y limón.
- Pambazo: Pambazo relleno de chorizo con papas vegano, lechuga, crema y queso veganos fresco.
- Esquites callejeros: Esquites con mayonesa vegana, queso vegano fresco, chile en polvo, limón y epazote frito.
- Postres de la abuela: buñuelos, arroz con leche, pastel de chocolate y pastel de zanahoria.
Ubicación: Oregon 751, Colonia del Valle, Benito Juárez, 03100 Ciudad de México, CDMX.
Horario: Lun - Dom | 9:00 - 22:00 Horas
Ufffff. ¿No se les hizo agua la boca? A nosotros si y por eso te recomendamos que para tu próxima salida vayas a Pali Pali donde encontraras más platillos mexicanos a base de plantas.
¿Quieres más opciones de restaurantes? No dejes de seguirnos en Facebook e Instagram para encontrar más contenido.