Si tienes ganas de arreglar tus manos pero no sabes a dónde ir, nosotros te mostramos los mejores salones de uñas en la CDMX.
Estos estudios cuentan con expertos altamente creativos en el nail art, por lo que cualquier diseño de uñas que desees simple o complicado, podrán hacerlo realidad.
Te podría interesar
- ¡UN EVENTO ÚNICO!
Stranger day: precio, fecha y más del evento al estilo Stranger Things en CDMX
- ¡¡Oishii!!
5 restaurantes con temática de anime en CDMX para ir con tus amigos otakus
- Te la vas a pasar "de pelos"
5 lugares para tomar licuachelas en CDMX con tus amigotes
- Saca el lado gamer que llevas dentro…
5 restaurantes con temática de videojuegos para ir con tus amigos gamers
Sabemos que el cuidado y arreglo de tus manos no se lo puedes dejar a cualquiera, así que mira nuestra lista con los mejores salones de uñas y disfruta de la experiencia.
Mejores salones de uñas en la CDMX
Si quieres darle una manita de gato a tus manos, aquí te compartimos nuestros salones de uñas favoritos en la CDMX.
1. Latin Witch
Sin duda este es uno de los mejores salones de uñas en la CDMX, pues con tan sólo entrar a sus espacios en rosa, lila con candelabros y muchos muñecos kawaii, tendrás una experiencia increíble.
Latin Witch es liderado por Freida Tapia quien en compañía de May y Diana hacen diseños y de uñas muy originales. Sus técnicas varían en jelly nails, stickers o los elementos que se te ocurran pintados a mano.
2. Isa&Pau
Isa&Pau es un salón de uñas en la CDMX cuenta con una linda terraza y sus muros florales te darán la comodidad que necesitas para consentirte y pasar un buen rato mientras te arreglan tus manos. Cuenta con técnica de mano alzada y sus expertas están dispuestas a complacer cualquier diseño que desees, sin importar el reto que conlleve. Es pet friendly, así que no dudes en llevar a tu lomito o michi contigo.
3. Lemon Beauty Lab
Si buscas uno de los salones de uñas más cool de la CDMX, ¡tienes que visitar este Lemon Beauty! Son especialistas en decoración de uña a mano alzada y lo mejor de todo es que en el mismo lugar también puedes disfrutar de un rico masaje o una mascarilla para tus manos.
Ya no hay excusa para no traer unas manos bonitas y arregladas todo el tiempo. Puedes visitar cualquiera de estos salones de uñas en la CDMX y pedir el diseño que más quieras.
Recuerda que muchos estudios están bajo disponibilidad de espacio, así que consulta sus redes sociales o sus números de contacto para despejar tus dudas y hacer que tu visita sea lo más confortable posible.
Descubre más lugares en la CDMX en nuestro Instagram y Facebook.