Cuando se trata de cerveza y de publicidad los mexicanos tienen una gran creatividad para combinarlas y es que además de los diversos sabores que puedes ponerle a una michelada, también hay formas extrañas para tomarla, te contamos cuáles son.
Sin duda alguna la cerveza es la bebida más popular y consumida por los mexicanos, cuando se trata de combinarla con otros ingredientes su modo de preparación te puede sorprender, aunque ya no son solo los sabores, sino los diversos envases que presentan, como las licuachelas, rotochelas y kittychelas.
Te podría interesar
- ¡UN EVENTO ÚNICO!
Stranger day: precio, fecha y más del evento al estilo Stranger Things en CDMX
- ¡¡Oishii!!
5 restaurantes con temática de anime en CDMX para ir con tus amigos otakus
- EL CINE MÁS BARATO
¿Cuáles son los precios de Cinedot? ESTO cuestan los boletos y palomitas
- Saca el lado gamer que llevas dentro…
5 restaurantes con temática de videojuegos para ir con tus amigos gamers
Si aún no habías escuchado de estas famosas cervezas, no dejes de leer esta nota que te contaremos cómo son.
Formas extrañas de tomar cerveza
1. Rotochela
Si nunca se te había ocurrido que podría existir una réplica de la marca de tinacos “Rotoplas” pues ha llegado y que mejor ocupar el envase para disfrutar de una rica cerveza.
Para preparar una Rotochela lo primero es agregar tu cerveza favorita y escarchar la parte del envase con chamoy, miguelito, fruta, gomitas y todo lo que gustes. Esta idea es reciente por lo que su popularidad cada día está creciendo, así que ve por la tuya.
2. Licuachelas
La creatividad no termina y que mejor ocupar una licuadora para tomar tu cerveza favorita, se trata de las licuachelas.
Si quieres prepararte una rica michelada y de la forma más creativa, sólo toma una licuadora y añade la cerveza que gustes, pero lo original de las licuachelas es que en la tapa podrás agregarle lo que gustes como gomitas, chamoy del tu sabor favorito, chilito y hasta trozos de comida.
3. Kittychela
Para todas las amantes de Hello Kitty está noticia les encantará. Si pensabas que las Rotochelas y Licuachelas eran todo pues no, porque la gatita nipona ha llegado para quedarse con su nueva presentación. Se trata de un envase con la forma de Kitty y la llenas de la cerveza que gustes, encima puedes escarcharla con miguelito y chilito, al lado agrégale unas ricas gomitas para disfrutar tu Kittychela.
4. Transfuchela
Si sientes que la energía te falta y necesitas algo para revivir, ¿por qué no te lanzas por una transfusión de cerveza? ¡No, no estamos bromeando! En algunos lugares de la CDMX también puedes encontrar la famosa Transfuchela, la cual consta de un vaso escarchado, acompañado de una bolsita de transfusión de sangre, pero con un preparado de Clamato.
5. Guachicolitros
Si quieres una forma de tomar cerveza más original, te presentamos: ¡los guachicolitros! Esto se sirven en un bidón de gasolina, preparado con las combinaciones que más te gusten.
Estas son las formas extrañas pero divertidas de tomar tu cerveza. Sin duda los locales de Rotochelas, Licuachelas y Kittychelas se convertirán de tus favoritos para disfrutar de una rica michelada con tus amigos.
Descubre más lugares originales en nuestro Facebook e Instagram.