El Día de Reyes es una celebración importante para muchos niños en el mundo, ya que representa la llegada de los Reyes Magos a sus casas para entregarles juguetes y dulces. Sin embargo el 6 de enero del 2022 es también un día para aprovechar ya que puede realizarse un ritual de la abundancia.
Te podría interesar
Así como los más pequeños de la casa escriben una carta a los Reyes Magos pidiendo por esos deseos que más anhelan, el resto de la familia puede aprovechar esta mágica energía para pedir por su salud, el amor, el dinero o la paz. Si buscas llenar tu hogar de prosperidad y buena energía, aquí te dejamos un ritual de la abundancia.
El Día de Reyes para llamar la abundancia a tu hogar
Si tu buscas atraer el amor y la paz en abundancia a tu hogar, este 6 de enero de 2022 escribe los nombres de los tres Reyes Magos en la parte superior de la puerta principal de tu casa. Una vez colocados los nombres reza la siguiente oración:
“Así como trajeron tanta luz a nuestros Maestro Jesús, trae buena energía a mi casa, protegiendo a todos los miembros de mi familia. Amén”
Abundancia en el dinero
Si lo que quieres es llamar el dinero a tu hogar, el Día de Reyes es el indicado para comenzar con este ritual, mismo que debe realizarse por los próximos 12 meses. El 6 de enero por la mañana coloca una granada dentro de una bolsita de tela color rojo y reza la oración de tu preferencia. Este ritual se repite cada 6 del mes en curso.
Para la salud y el éxito en el 2022 no existe mejor ritual que la corona de granada. Para este ritual de abundancia se necesita cortar la corona de una granada roja y envolverla en papel aluminio junto con una moneda, sin importar su denominación. Este amuleto debe ser guardado en el fondo de un cajón. Los granitos sobrantes de la fruta guárdalos en tu cartera.
El ritual de la abundancia para todo el 2022
Si de un ritual para la abundancia y prosperidad es lo que buscas, bebe una copa de tu vino favorito, pero antes de dar el primer trago debes agradecer al Rey Baltazar por las bendiciones del año 2021. Acompaña este vino con la mitad de una grana roja y guarda las semillas en un papel dorado de cinco por cinco centímetros.
Este amuleto que iniciaras el 6 de enero del 2022 debe ser guardado por ti, sin que nadie más lo toque y lo enterraras a principios del año siguiente para repetir el ritual de la abundancia y mantener esa prosperidad en tu hogar.