Oh el amor, qué bonito es el amor; mariposas, risas, todo brilla y el mundo parece más bonito... Pero el amor acaba o no es correspondido. Y todos hemos estado ahí, con el corazoncito roto preguntándonos qué es lo que hicimos mal. Ante esto no hay una cura mágica, pero mientras se te pasa, puedes ver estas tres películas de Netflix para llorar y así poder sanar.
Estás películas te emocionarán, te darán momentos de felicidad, te harán llorar y, sobre todo, harán que te sientas identificado con lo que estás viendo en pantalla y puede que así tu corazoncito roto sane más rápido.
Te podría interesar
Y recuerda que si estás sufriendo por amor, vas a sanar, no siempre te vas a sentir así. Ver una película puede ser una gran distracción de esa situación que tanto te aqueja.
Las 3 películas de Netflix que hablan de un amor no correspondido
En esta lista de películas para llorar encontrarás variedad, ya que presentamos una película de acción, una comedia romántica mexicana y otra china, así que hay para todos los gustos.
1.- Drive (Nicolas Winding Refn, 2011)
Esta película está protagonizada por Ryan Gosling y Carey Mulligan y cuenta la historia de un hombre misterioso, sin nombre, que de día se dedica a ser doble de acción para películas y de noche maneja para criminales que huyen de atracos.
Toda su vida cambia el día que conoce a su hermosa vecina y a su hijo; él queda totalmente enamorado de ella, pero la vida se encargará de demostrarles por qué no pueden estar juntos.
2.- Me estás matando Susana (Roberto Sneider, 2016)
Protagonizada por Gael García Bernal y Verónica Echegui, es una comedia romántica mexicana que cuenta la historia de amor entre Eligio y Susana. Él es un actor mexicano que tiene todas las características de un macho y ella es una escritora española muy tranquila; en la película se cuenta su desamor y los choques que tienen estas dos personalidades tan distintas.
3.- Us and Them (Rene Liu, 2018)
Este es un drama romántico chino protagonizado por Jing Boran y Zhou Dongyu, cuenta la historia de una pareja, la cual se conoce de manera incidental en un tren y van desarrollando una amistad que luego evoluciona a un amor. Cuando son jóvenes intentan luchar juntos por sus sueños, pero la vida se encarga de alejarlos y es la misma vida quien se encarga de juntarlos muchos años después.
Esperamos que estas tres películas de Netflix para llorar por un amor fallido o no correspondido te gusten o te llamen la atención. ¿Tú ya viste alguna de estas películas? Déjanos tu opinión en nuestra caja de comentarios de Facebook.