Si eres de las que cree que lo correcto es confesarle a tu mejor amigo que estás enamorada de él, esta película disponible en el catálogo de Netflix es para ti.
Todos hemos llegado a sentir esa química entre amigos, a causa de contarnos todo, de pasar excelentes momentos juntos y de ser esa persona que nos completa y cuida. Pero estas señales no siempre son el indicador de que entre los dos hay algo más que un amor de amistad y genuino, sino una atracción y gusto por el otro.
Te podría interesar
Para quitarnos de la duda La boda de mi mejor amigo (2019, Celso R. García), es una adaptación mexicana de la película homónima de los años noventa, que nos ayudará a dimensionar qué es lo que pasaría sí decidimos confesarle a nuestro mejor amigo que es nuestro crush.
De qué trata La boda de mi mejor amigo
Esta comedia dramática es perfecta para llevar al límite la confesión de un amor secreto hacia tu mejor amigo. Ya que Julia (Ana Serradilla) decide declararle su amor a Manuel (Carlos Ferro), en vísperas de su boda.
Qué pasará con los deseos de una mujer impulsiva que está confundiendo el amor de amigos con el de pareja, mientras se siente presionada por el paso del tiempo. Descúbrelo en esta comedia mexicana.
¿Por qué ver La boda de mi mejor amigo?
Ver La boda de mi mejor amigo es darle una oportunidad a este remake mexicano de la gran comedia de Julia Roberts en los años 90. Además nos recuerda excelentes películas de los años noventa como Mujer bonita (Garry Marshall, 1990), Novia fugitiva ( Garry Marshall, 1999), que completa la trilogía de novia irreverente que protagonizó Julia Roberts.
Así como dramas noventeros como, Ghost: la sombra del amor ( Jerry Zucker, 1990), ¿Conoces a Joe Black? (Martin Brest, 1998), Perfume de mujer (Martin Brest, 1992) y Un Ángel Enamorado ( Brad Silberling, 1998), por mencionar algunas.
Síguenos en nuestras redes sociales Instagram para más recomendaciones de películas y series que puedes encontrar disponible en el catálogo de Netflix.