Los outfit exitosos no solo son aquellos que están bien combinas o que te hacen sentir cómoda, sino también aquellos que lucen impecables, sobre todo cuando los coordinamos con unos tenis blancos. Especialmente este calzado puede hacernos batallas en su limpieza, ya que las suelas tienden a tornarse en tu tono amarillo.
Si tienes unos tenis blancos nuevos o casi nuevos y ese tono amarillo a comenzado a invadirlo, hoy te hablaremos de algunos trucos de limpieza que te ayudarán a mantener impecable la suela de tus zapatos para lucir increíble.
Te podría interesar
Lo mejor de todo es que estos trucos de limpieza para tus tenis blancos son ideales para darles se mantenimiento necesario y hacer que luzcan como nuevas. Sobre todo, la suela de unos tenis blancos es la zona que se torna amarilla más rápido. ¿Quieres conocer los trucos?
¿Cómo lavar la suela de los tenis blancos?
¿A ti también te encantan los tenis blandos? Si eres fan de tener este calzado reluciente y blanco hoy te dejaremos algunos trucos para eliminar el color amarillo de tus tenis. Principalmente hablaremos de como eliminar esas manchas de las suelas ya que es la zona donde se genera más daño por el uso.
Si quieres mantener las suelas de goma en un color blanco reluciente, como cuando eran nuevas podrías optar por darle un mantenimiento constante con el borrador mágico, un producto de limpieza que venden en el supermercado que es un cubo de espuma para limpiar los tenis blancos.
Pero si prefieres unos efectivos trucos caseros para limpiar tus tenis blancos y las suelas de tus zapatos, solo necesitas un poco de agua micelar, este desmaquillante común te ayudará a quitar las mancha de color amarillo que s ele hacen a la suela de los zapatos.
Con ayuda de un trapito, moja la superficie y frotaras la suela de goma o caucho de tus tenis blancos, verás como esa limpieza rutinaria te ayudará a mantenerlos relucientes. Otra opción es usar un truco de limpieza donde necesitas bicarbonato y vinagre.
En un recipiente mezcla una cucharada de bicarbonato de sodio más dos cucharadas de vinagre blanco. Y con ayuda de un paño o cepillo de dientes frota tus tenis blancos para limpiarlos.
No olvides hacer limpieza profunda en ciertos periodos de tiempo.
¿Cómo quitar lo amarillo de los tenis blancos?
Ahora para lavar todos tus tenis y hacer esa limpieza profunda necesitaras el ingrediente estrella, el bicarbonato más detergente. La forma de uso es la siguiente:
- En un recipiente vas a mezclar una parte de bicarbonato por una y media parte de detergente.
- Luego revolverás muy bien y con ayuda de un cepillo de dientes agregaras la mezcla a los tenis blancos
Ahora están listos para echarse a la lavadora, utiliza el nivel de ropa delicada y agrega toallas para evitar que el calzado choque con el tambor. Prueba estos trucos de limpieza para tus tenis blancos y síguenos en Facebook para contarnos que tal te funcionaron,