Se tiene la creencia de que al llegar a cierta edad el amor simplemente ya no toca a nuestra puerta, pero esta abuelita que se casó a los 70 años nos demuestra todo lo contrario.
Te podría interesar
¿Por qué tener tan poca esperanza y pensar que solo en nuestra juventud podemos encontrar al amor de nuestra vida? La vida da muchas vueltas y probablemente hay gente que se concentra más en su vida laboral o simplemente nunca llegó la persona indicada, ¿pero le dirías que no al amor solo por tu edad?
Aquí somos firmes creyentes de que para el amor no hay edad y esta linda abuelita nos da una gran enseñanza. Aquí te contamos su historia.
La historia de amor de una abuelita que se casó a los 70 años
Dira Ferreira es una mujer de 73 años que después de ya varias décadas de haber estado casada pero al no funcionar, entendió que lo que verdaderamente anhelaba era tener una relación y vivir felizmente, sin presiones ni estrés.
Fue así que después de muchos años esta hermosa abuelita de 70 años se reencontró con un viejo amor de la juventud: su mejor amigo.
Te podría interesar
Imagen de @estudiomarinanieves
¿Cómo, cuándo y dónde se casó la abuelita Dira Ferreira?
La hija de Dira, Marina Neves, documentó este día tan especial para su mamá y lo compartió en redes sociales, donde, obviamente, se viralizó.
La boda civil se celebró el 14 de enero de este año en la ciudad de Guararema en Sao Paulo, Brasil, pero la gran fiesta fue hasta el 29 de enero en donde disfrutaron a lado de familiares y amigos.
¿Quién es el gran afortunado que se casó con esta bella abuelita? Su nombre es Sebastián, quien antes de contraer matrimonio con Dira, mantuvo un feliz matrimonio, ¡por 55 años! Lamentablemente, enviudó, pero el cariño y la cercanía que tenía con Dira lo ayudó a recuperarse y tiempo después tomaron la gran decisión.
Marina, hija de Dira, ha dicho en redes sociales que nunca había visto tan feliz a su madre y no es para menos, pues encontró al verdadero amor de su vida y no dudó en dar el siguiente pasó, atreverse y ¡se casó con él!
Imagen de @estudiomarinanieves
¿Qué opinas de esta hermosa historia? Que los 70 años ni ninguna edad te haga pensar que es tarde para encontrar al amor de tu vida, ya que puede estar en donde menos creas. Si quieres ver el video de este mágico momento, solo da clic aquí.