Como sabemos el catalogo de Netflix es inmenso con grandes variedades de películas para disfrutar con la familia.
Te podría interesar
El fin de semana no ha acabado y para los que disfrutan de un día relajado sin salir de casa y sabemos que un domingo es perfecto para ver películas o series. Después de una larga semana laboral o de escuela donde son nuestra rutina diaria y no nos permiten ver lo que hay de nuevo en Netflix, llega un momento de relax donde podemos convivir con la familia y ver una película entretenida se hace más divertido.
Siempre caemos con la típica pregunta: ¿Qué película vemos? por eso te presentamos 3 películas de Netflix para toda la familia que deben ver en esta última semana de abril. ¡Prepara las palomitas!
- "El rescate de Ruby"
Esta es historia basada en un hecho real tiene como protagonista por una perrita de nombre Ruby, quien desde pequeña siempre ha tenido mucha energía. Ante esto, su primer dueño la entregó a la Sociedad de Rhode Island para la Prevención de la crueldad hacia los animales debido a su personalidad generalmente "ingobernable". Es así como un policía estatal que sueña con entrar en el equipo canino K9 encuentra a la compañera perfecta, aunque estar junto a ella les pondrá duros retos a ambos.
2. El proyecto Adam
Te podría interesar
Si no han visto "El proyecto Adam" que esperan para verla. Esta es otra de las grandes películas de Netflix que se estreno en marzo. Un género de ciencia ficción protagonizada por Ryan Reynolds. Adam Reed es un piloto de caza que viaja a través del tiempo. Se estrella en el año 2022, y tendrá que pedir ayuda a su yo de 13 años y a su padre del pasado. De esta forma, podrá salvar a la humanidad del futuro.
3. La familia Mitchell vs las maquinas
Nominada en los Oscar a mejor película de animación. El film cuenta la historia de los Mitchell, la familia más rara del mundo, que acaba siendo la única superviviente de un apocalipsis robot durante un viaje en carretera. Su misión será nada menos que salvar a la raza humana.
Una tarde de películas junto a tu familia es pasar un momento feliz sin salir de casa y con muchas palomitas y dulces alrededor.