Estar en una relación requiere de acuerdos entre tu pareja y tú para tener un lindo romance, pero hay veces en las que queremos que esto funcione sin tener en cuenta algunas señales que parecen que la relación está siendo dañada en vez de ser color rosa.
Te podría interesar
Si crees que la relación con tu pareja se está fracturando, te damos algunos indicativos que podrían confirmarme tus sospechas. Analiza su situación y toma la mejor decisión para ti y la persona que quieres.
Señales de una relación dañada
1. Falta de comunicación
De los puntos más importantes. Si ya no existe la confianza para contarle algo a tu pareja será indicativo de una relación dañada. El hecho de pensar por la otra persona sin que le hayas preguntado directamente serán pensamientos que sólo los afectarán.
2. Se vuelve una rutina
No dejes que tu relación se vuelva tan lineal, si siempre hacen lo mismo toma la iniciativa y salgan de su zona de confort, el aburrimiento es una de las señales que más se presentan.
3. Frustración constante
A decir verdad llega un punto en la relación en el que te sientes frustrado y sientes que tú relación está dañada, para aliviar este sentir es mejor compartirlo con tu pareja para que ambos lleguen a un acuerdo.
Te podría interesar
4. Distanciamiento
Una de las señales que indica que tu pareja se está alejando poco a poco es el ya no pasar tanto tiempo juntos y evitar la intimidad. Puede parecer algo normal, pero lo cierto es que si no se hace algo al respecto la respuesta no será más que una ruptura.
5. Ya no hay risas
Si algo que te encantaba de estar con tu pareja era porque pasaban momentos muy felices, pero eso se ha ido disminuyendo es una señal de que tu relación va mal.
6. Sentirse mal frecuentemente
Llegar a esta señal es una de las que menos queremos, ya que surgen problemas que se vuelven más fuertes. Ambos se pueden sentir mal por malentendidos y por estar peleados no dan una solución, lo cual no es sano, pues no es bueno guardarse las cosas.
7. Mentiras y engaños
Sin duda alguna la señal más clara para saber que estás en una relación que ya está dañada son las mentiras y engaños. Por más que se quiera cubrir alguna de ellas al final de cuentas saldrá a la luz. Es mejor ser honesto desde el principio.
Y con estas señales podrás darte cuenta si tu relación está siendo dañada, no llegues a estos puntos y háblalo con tu pareja.