¿Quién no quiere cariño en su vida y el bienestar que nos da el sentirse amado? Si esto es lo que te hace falta, pero no hayas cómo tenerlo, podrías atraer el amor con el Feng Shui.
El Feng Shui es una filosofía china que busca atraer energía positiva a la vida de las personas, encontrar el equilibrio en los lugares que nos habitan, así como en todo lo que nos rodea para poder tener más estabilidad y poder sanar.
Así puedes atraer el amor con el Feng Shui
Para atraer el amor con esta filosofía es importante poner atención a tu hogar, donde podrás encontrar zonas y puntos específicos que te ayudarán a avanzar si estás soltero o si tienes pareja y quieres reforzar el vínculo. Para todo esto, debes ubicar el suroeste de tu casa que tiene que estar en tu cuarto o en la sala principal.
Atraer el amor para solteros
Una vez que hayas ubicado esta zona, debes encender una veladora porque el fuego es la energía del amor. También, junto a esta llama debes tener elementos rosas o rojos, pero no muchos; este color es importante porque representa la estabilidad de las parejas.
En el Feng Shui las palomas y golondrinas son el símbolo del amor, por lo que poner algunas figuras de estas aves no estaría de más.
Lo ideal para atraer la energía del amor es que mantengas esta zona limpia y en equilibrio; lo más recomendable es que evites poner muchos colores en este lugar, basta con los tonos que te mencionamos y, si acaso, algunos marrones.
Mantener el amor de pareja
Si lo que buscas es que el amor con tu pareja no se vaya por la ventana, lo que debes hacer es ubicar la zona de tu casa donde debes poner una foto de ustedes juntos, así como alguno de los elementos de felicidad del Feng Shui. Recuerda que no debes usar figuras en formas de corazón, pues podría ser contraproducente.
Es importante que no pongas objetos de otra gente en este lugar, pues solo debe ser un espacio para ustedes y, de hecho, todo lo que pongas aquí deben ser cosas compradas entre los dos.
Esta zona para atraer el amor en ambos casos debe de estar siempre limpia, pues recuerda que una de las bases del Feng Shui es el orden y la limpieza, por lo que no debes permitir que se empolven tus deseos de una relación.